Se viene un gran fin de semana para Sabroso, que este sábado estará festejando sus 20 años en el Complejo Forja. Un show a puro lujo, en el regreso a la Ciudad de Córdoba del grupo después de varios meses por la pandemia.
En la previa, la banda liderada por Wally Mercado, el Tuta García y Marcelo Settembrini pasó por El Show del Lagarto, donde brindó un mini show con sus mejores canciones.
+ VIDEO Sabroso en los jardínes de El Doce:
Además, el Lagarto presentó de manera exclusiva el nuevo video del grupo, "Amor y deudas", grabado en el Lago Los Molinos de Córdoba.
+ VIDEO: Anticipo exclusivo de "Amor y deudas":

Este es el segundo corte de difusión del álbum doble "Sabroso 20 Años", que se presenta el sábado en Forja y saldrá ala venta el 2 de diciembre con una edición especial en vinilo.
+ MIRÁ MÁS: Declaran la "semana del trulalero" en honor a Manolito Cánovas.
El videoclip incluye tomas a bordo de un helicoptero y un yate en el bonito Dique Los Molinos de la provincia de Córdoba. El clip pretende mostrar con picardía el dolor del intérprete de esta cumbia sabrosa por la partida de esa mujer que le dejó amor y deudas. La producción general estuvo a cargo de Sabroso y el registro fílmico fue realizado por Lux Producciones.
+ FOTO La visita de Sabroso al canal: