Pasar al contenido principal
Jueves 02 de Enero de 2020

Se reprogramó el show gratuito de Ulises en Carlos Paz

En un principio, se había anunciado para el sábado 4. Hubo quejas desde los teatros y finalmente será otro día.

El gran anuncio de un show gratuito de Ulises Bueno en Carlos Paz deberá esperar unos días más. Este jueves, aparecía como confirmado un recital en el Parque de Asistencia del Rally, pero los productores de teatro expresaron su descontento.

La fecha elegida inicialmente, el sábado 4 de enero, un día de alta concurrencia a las obras de la temporada de verano. El productor Miguel Pardo salió al cruce en El Show del Lagarto y afirmó que hasta le mandó un mensaje al intendente de Carlos Paz advirtiendo una “competencia desleal”.

Postergación

Apenas pasaron minutos para que se confirme que el show se postergó y baje la espuma de la polémica. Así, Ulises no cantará el sábado 4 en la Villa serrana y sí lo hará en la tercera o cuarta semana de enero. Los días tentativos son el 14 o 21 de enero, que caen martes.

+ MIRÁ MÁS: A puro baile y cuarteto: el Año Nuevo de La Mona, Ulises y Damián

En diálogo con El Doce, el productor de Ulises, Marcos Farías, anunció la decisión, aunque dio otros motivos alejados del debate. "No hemos conseguido un camión de exteriores que transmita, porque el evento se transmitirá en vivo por TV. Estábamos en la búsqueda de eso, en una semana lo vamos a conseguir", aclaró.

Desde la Municipalidad de Carlos Paz también informaron la postergación. Ahora, solo resta esperar el nuevo día para vivir una noche a puro cuarteto del Bueno.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios