• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Se robó la noche! El hijo de la Bomba Tucumana, un verdadero galán

Tyago, cantante de Trulalá, acompañó a su mamá al debut en el Bailando. Cantaron juntos... ¡Y todas/os murieron por él! Mirá los videos.

09 de junio 2017, 00:43hs
La Bomba Tucumana y Tyago armaron un show en la pista.
La Bomba Tucumana y Tyago armaron un show en la pista.

Tyago asoma como una de las nuevas voces del cuarteto en Córdoba y desde hace pocos meses pisa fuerte en el ambiente: es uno de los cantantes de Trulalá (desde la partida de Neno Aguirre). En nuestra provincia ya era conocido... ¡Pero ahora es famoso en todo el país!

Santiago Griffo (ese es su nombre) demostró que la movida tropical le corre por las venas. El joven cantante acompañó a su mamá a la pista del Bailando 2017 y fue la estrella de la noche. Desde la previa se mostró muy suelto y bromeó con Marcelo Tinelli. 

+ MIRÁ MÁS: ¡El brillo de la no famosa! Beatriz conquistó a todos en el Bailando

El conductor le dijo que ya había enamorado a un peinador de la producción, pero él afirmó que se inclina por las mujeres. ¡Y hasta estuvo espiando los movimientos de las bailarinas en el camarín! Un verdadero galán que conquistó con su carisma, su sonrisa y su voz. Mirá el video.

Video Placeholder

Luego le tocó debutar a la Bomba Tucumana en la música disco y no tuvo una buena noche. El jurado solo le dio 11 puntos. ¿Era para tan poco? Mirá el video.

Video Placeholder

Tras la coreo, entró en escena otra vez Tyago y, junto a su mamá, cantaron "Mami querida". Es un tema que él mismo compuso y lo interpretó en la pista del Bailando. Mirá el video.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Quién es Triana Tamagnini, la hija de Pablo de La Konga que competirá en el mundial de bachata en México

2

“Si no me vuelvo loca”: Valentina Márquez habló sobre las críticas que recibió durante su embarazo

3

La Pepa Brizuela y el Dani Guardia visitaron a Brumas en su debut, el proyecto musical de Carlos de Piano

4

La Konga lanzó “Oportunidad”, el primero de una novedosa saga junto a Los Rancheros

Temas de la nota

hijobailando 2017ShowMatchDebutVideodisco#cuartetotrulaláSantiago Griffo

Más notas sobre Cuarteteando

La emoción del Oficial Gordillo al haber conocido a La Mona Jiménez.

De la duda a la emoción total: el Oficial Gordillo contó cómo fue conocer a la Mona Jiménez

La Konga y Los Rancheros en el primero de 4 estrenos.

La Konga lanzó “Oportunidad”, el primero de una novedosa saga junto a Los Rancheros

Valentina Márquez pasó por Cuarteteando con la Negra.

“Si no me vuelvo loca”: Valentina Márquez habló sobre las críticas que recibió durante su embarazo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una cordobesa ciega cantó por su bebé con una rara enfermedad: el emotivo abrazo con Guido Kaczka
  • Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años
  • Conductor de una app de viajes atacó a golpes a un pasajero en Córdoba y lo dejó en grave estado
  • Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial