Pasar al contenido principal
Viernes 09 de Junio de 2017

¡Se robó la noche! El hijo de la Bomba Tucumana, un verdadero galán

Tyago, cantante de Trulalá, acompañó a su mamá al debut en el Bailando. Cantaron juntos... ¡Y todas/os murieron por él! Mirá los videos.

Tyago asoma como una de las nuevas voces del cuarteto en Córdoba y desde hace pocos meses pisa fuerte en el ambiente: es uno de los cantantes de Trulalá (desde la partida de Neno Aguirre). En nuestra provincia ya era conocido... ¡Pero ahora es famoso en todo el país!

Santiago Griffo (ese es su nombre) demostró que la movida tropical le corre por las venas. El joven cantante acompañó a su mamá a la pista del Bailando 2017 y fue la estrella de la noche. Desde la previa se mostró muy suelto y bromeó con Marcelo Tinelli

+ MIRÁ MÁS: ¡El brillo de la no famosa! Beatriz conquistó a todos en el Bailando

El conductor le dijo que ya había enamorado a un peinador de la producción, pero él afirmó que se inclina por las mujeres. ¡Y hasta estuvo espiando los movimientos de las bailarinas en el camarín! Un verdadero galán que conquistó con su carisma, su sonrisa y su voz. Mirá el video.

Luego le tocó debutar a la Bomba Tucumana en la música disco y no tuvo una buena noche. El jurado solo le dio 11 puntos. ¿Era para tan poco? Mirá el video.

Tras la coreo, entró en escena otra vez Tyago y, junto a su mamá, cantaron "Mami querida". Es un tema que él mismo compuso y lo interpretó en la pista del Bailando. Mirá el video.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios