• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Se robó la noche! El hijo de la Bomba Tucumana, un verdadero galán

Tyago, cantante de Trulalá, acompañó a su mamá al debut en el Bailando. Cantaron juntos... ¡Y todas/os murieron por él! Mirá los videos.

09 de junio 2017, 00:43hs
La Bomba Tucumana y Tyago armaron un show en la pista.
La Bomba Tucumana y Tyago armaron un show en la pista.
Seguinos en Google

Tyago asoma como una de las nuevas voces del cuarteto en Córdoba y desde hace pocos meses pisa fuerte en el ambiente: es uno de los cantantes de Trulalá (desde la partida de Neno Aguirre). En nuestra provincia ya era conocido... ¡Pero ahora es famoso en todo el país!

Santiago Griffo (ese es su nombre) demostró que la movida tropical le corre por las venas. El joven cantante acompañó a su mamá a la pista del Bailando 2017 y fue la estrella de la noche. Desde la previa se mostró muy suelto y bromeó con Marcelo Tinelli. 

+ MIRÁ MÁS: ¡El brillo de la no famosa! Beatriz conquistó a todos en el Bailando

El conductor le dijo que ya había enamorado a un peinador de la producción, pero él afirmó que se inclina por las mujeres. ¡Y hasta estuvo espiando los movimientos de las bailarinas en el camarín! Un verdadero galán que conquistó con su carisma, su sonrisa y su voz. Mirá el video.

Video Placeholder

Luego le tocó debutar a la Bomba Tucumana en la música disco y no tuvo una buena noche. El jurado solo le dio 11 puntos. ¿Era para tan poco? Mirá el video.

Video Placeholder

Tras la coreo, entró en escena otra vez Tyago y, junto a su mamá, cantaron "Mami querida". Es un tema que él mismo compuso y lo interpretó en la pista del Bailando. Mirá el video.

Video Placeholder

Lo más leído

1

De TikTok al escenario: el joven imitador de Ulises Bueno cumplió su sueño y cantó con el Barba

Temas de la nota

hijobailando 2017ShowMatchDebutVideodisco#cuartetotrulaláSantiago Griffo

Más notas sobre Cuarteteando

Cristian Oliveto y Ulises Bueno juntos en el escenario, sorprendiendo a todos con su parecido de voces.

De TikTok al escenario: el joven imitador de Ulises Bueno cumplió su sueño y cantó con el Barba

Guz sorprendió a todos con sus covers de cuarteto en francés.

Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes

Los artistas dieron un comunicado oficial tras el episodio con policía caminera.

Valentina Márquez y Simón Aguirre dieron su versión de los hechos tras la polémica con la Policía Caminera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le donaron una bici al adolescente al que se la robaron a días de que sus abuelos se la regalaran
  • Aumentan a $30 millones la recompensa por datos para dar con el paradero de Lian Flores
  • Le robó la bici a un nene que jugaba en una plaza de Córdoba y quedó grabado: los gritos desesperados
  • El nuevo reclamo de la familia de Luna en la causa contra Laurta: “Seguimos viviendo la violencia”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial