Damián vive en Catamarca, pero su pasión por el cuarteto y La Mona Jiménez no tiene límite. Canta en su propia banda, donde dice que nunca falta "una de La Mona" en el repertorio. El 22 de diciembre vino a Córdoba a festejar un cumpleaños familiar y se dio el gusto de conocer a su ídolo. Como hacen muchos fanáticos, fue a su casa con su sobrino Lucas y se sacaron una foto con él.
Como la cámara de su celular no tenía buena calidad, le pidieron a alguien que pasaba por ahí que lo hiciera con su teléfono. Quedaron en que se las iba a mandar por WhatsApp, pero las imágenes nunca llegaron. "Quizás no anotó bien el número o se olvidó", dice, con la esperanza de poder encontrarlo.
+ MIRÁ MÁS: La Mona cantó con Facundo Toro en el Sargento.
Sobre el encuentro, el catamarqueño recuerda que Carlitos fue muy amable y que para él fue "un sueño" haberlo tenido tan cerca. Como es lógico, cuando el Mandamás viaja a su provincia es mucha la gente que quiere verlo y es muy difícil acercarse a él. Como anécdota, cuenta que el cantante le "pegó" una cachetada a su sobrino para que sonría en la foto: "Le dijo: ´dale, reíte´, con muy buena onda y todos nos reímos".
Desde hace diez días Damián espera que le llegue el bendito mensaje. Por eso, les pedimos a ustedes que compartan la nota, para darle un final feliz a esta "historia de pasión cuartetera".
+ Estas son las fotos de Damián y su sobrino Lucas, para ver si el "fotógrafo" los reconoce:
+ Si fuiste vos el que le sacó la foto a Damián y Lucas, comunicate con nosotros a través de nuestras redes sociales, para hacérsela llegar a ellos.