Pasar al contenido principal
Jueves 28 de Julio de 2022

¿Se viene el feat de Magui Olave y L-Gante?

La voz femenina del cuarteto compartió una foto junto al cumbiero y adelantó la posibilidad de una fusión.

Canta Conmigo Ahora, el nuevo reality de Marcelo Tinelli, ya da que hablar en la televisión argentina. Magui Olave forma parte de los 100 jurados, entre los que se encuentran distintas figuras de la música, el teatro y los profesionales de la voz.

Por eso, los fanáticos de la voz femenina del cuarteto comenzaron a ilusionarse con un posible nuevo feat de la cuartetera con una de las principales figuras que tiene la cumbia, L-Gante.

Magui compartió una foto en sus redes sociales con el dueño de la cumbia 420. Una frase dejó abierta la posibilidad de un trabajo en conjunto. "¿Se imaginan un cuarteto 420?", escribió la cordobesa.

+ FOTO: Magui y L-Gante, juntos en Canta Conmigo Ahora

A la foto la acompañó de una encuesta, en donde el 90% de sus seguidores respondió "seeee", aceptando la combinación de la cumbia y el cuarteto.

+MIRÁ MÁS: Magui, de los chistes con el Puma a su fanatismo por Cristian Castro

Magui Olave y L-Gante comparten el jurado del concurso de canto que se emite de lunes a jueves por la pantalla de El Doce. Si bien en las primeras emisiones no se encuentra el cumbiero, su presencia se podrá disfrutar en las próximas semanas, ya que el programa se graba con anterioridad.

Los seguidores de Magui ya aprobaron el nuevo feat. Ahora sólo queda que los artistas coordinen sus agendas y la fecha de grabación del tema que de antemano tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito.

En el caso de concretarse sería la primera colaboración del Elian Valenzuela (L-Gante) con una figura del cuarteto, aunque ya tuvo contacto con nuestro tunga tunga: a comienzos del 2022 formó parte de la primera edición del Festival Bum Bum y también visitó a La Mona Jiménez en su casa del Cerro de las Rosas.

+ VIDEO: La Mona y L-Gante, juntos en Córdoba:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios