Pasar al contenido principal
Lunes 18 de Septiembre de 2017

Se viene la primavera con bailes imperdibles

Desde el miércoles, el cuarteto sonará más fuerte que nunca. Te presentamos seis shows para todos los gustos: ingresá y enterate cómo participar por invitaciones especiales para vos y un acompañante.

Es una de las semanas más esperadas, la que marca la llegada de la estación más linda del año y Sala del Rey tiene propuestas de todos. Sí: en los próximos días tirará la casa por la ventana. 

Esta semana se vienen seis bailes que prometen ser inolvidables. La primavera en la Sala arrancó desde comienzos de septiembre y hasta fin de mes hay shows especiales. 

 + MIRÁ MÁS: Damas Gratis la rompió en Córdoba

Este miércoles, La Konga promete un bailazo. Nelson Aguirre, Diego Granadé y Pablo Tamagnini presentarán #1617, su más reciente trabajo de estudio.

El jueves, la Sala festejará la llegada de la primavera con Damián Córdoba. El Guacho está presentando su nuevo material, #Cuarteto, y las nuevas canciones y clásicos se unirán para hacer una noche espectacular.

El viernes se extienden los festejos con una novedad. Después de muchísimo tiempo, vuelve a la Sala la ex banda del Loco Amato: La Fiesta llega con un baile para no perderse.

+ MIRÁ MÁS: Un locutor del cuarteto será la voz del estadio en Argentina vs. Peru

El sábado será excepcional con Sabroso, que regalará una noche especial, con los nuevos temas de "Cuerpo y alma", el más reciente trabajo de la banda. Imperdible.

Si se habla de clásico, se habla de los domingos con Chipote. Esta vez, la caravana chipotera cerrará el finde de primavera con una presentación más que recomendada.

 + MIRÁ MÁS: Cuarteto en el Bailando: Sol Pérez esta vez decepcionó

¿Algo más? Por supuesto: el lunes, La Banda de Carlitos, como todos los comienzos de semana, llenará el VIP de Sala del Rey. Agendá y viví una noche de descontrol elebecero. 

¡Ganá entradas dobles!

ElDoce.tv tiene invitaciones dobles para todas estas noches primaverales de cuarteto y baile. Para participar solo tenes que comentar debajo de esta nota con tu nombre completo, tres últimas cifras del DNI y etiquetando a la persona que querés que te acompañe.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios