EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Se viene un finde XL con mucho ritmo

Te contamos los bailes imperdibles que habrá del jueves al lunes en la Sala del Rey. ElDoce.tv tiene invitaciones especiales para dos personas para todas las noches.

12 de octubre 2017, 10:31hs
Cinco bailes para no perderse este fin de semana largo en Córdoba

En el finde del Día de la Madre el cuarteto suena mucho más. El tunga tunga pone primera desde este jueves y no parará de hacer bailar a la Docta hasta el lunes inclusive. 

Sala del Rey presenta una agenda muy variada con grandes artistas y la propuesta de pasar un buen momento con amigos, parejas y, por qué, no con mamá en su finde. 

Este jueves Trulalá llega a la Sala para hacer vibrar a Córdoba. Tyago Griffo, Gustavo Corvalán, Cesar Palavecino encienden el finde cuartetero y prometen un show bien arriba como cada vez que estan aquí. 

Se viene un finde XL con mucho ritmo

El viernes la fiesta continúa y es el turno del rey del mambo. Jean Carlos se adueña de la noche que inicia el fin de semana propiamente dicho, y regala un gran baile donde suenan los clásicos de siempre y los más nuevos. 

Se viene un finde XL con mucho ritmo

Atención: el sábado será bien konguero. Sí, la Konga llega presenta los clásicos de siempre y los nuevos temas que integran el reciente trabajo discográfico llamado #1617. Un bailazo.

Se viene un finde XL con mucho ritmo

El domingo, y después de los festejos por el Día de la Madre, Sabroso llega a la Sala para vivir una noche muy especial. La banda de Wally Mercado apostó a los clásicos y lanzó "Celebridades, glorias y más", un disco y DVD en formato digital.

Se viene un finde XL con mucho ritmo

El lunes el cuarteto sigue su curso, y el VIP de Sala del Rey presenta el clásico del comienzo de semana, La Banda de Carlitos. Un baile que es toda una experiencia y que siempre cuenta con alguna visita del ambiente artístico. 

Se viene un finde XL con mucho ritmo

¡ElDoce.tv tiene invitaciones para vos!

Para ganar entradas dobles, solo tenés que comentar esta nota y decirnos a qué noche querés ir, etiquetar a tu acompañante y dejar nombre completo y tres últimas cifras de tu DNI. ¡A participar!

+ Para agendar, en noviembre llega Valeria Lynch:

Se viene un finde XL con mucho ritmo

Leé también

Sabroso lanzó su nuevo álbum en formato digital

La Banda de Carlitos cumplió 22 años y armó un fiestón

Tyago Griffo: "Mi prioridad es Trulalá, el Bailando puede ser efímero"

La Konga apuesta por los duetos para su próximo disco

Jean Carlos nos invitó a su ensayo y habló de todo

Temas de la nota

#cuartetoMúsicabaileshowSala del ReySabrosoLa banda de carlitosLa KongatrulaláTyago Griffo

Más notas sobre Cuarteteando

Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?

La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 9 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 9 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 9 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 9 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial