• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Seis años sin Sebastián: el día que conoció a su padre en un avión

Se cumple un nuevo aniversario de la partida del Monstruo. Algunos hechos que marcaron la vida del cuartetero que dejó una huella en la música popular de Córdoba.

23 de marzo 2023, 10:50hs
El Monstruo Sebastián.
El Monstruo Sebastián.
Seguinos en Google

La historia del Monstruo Sebastián es recordada por el pueblo cuartetero no solo por los miles de corazones que marcó con su música, sino también por su particular carisma y gran personalidad. Pero poco se conoce sobre una lucha con la que el cuartetero enfrentó a lo largo de su vida: la orfandad.

El cantante perdió a su madre cuando tenía 5 años y no conoció a su padre hasta los 50. El artista participó en 2014 del programa Como dos extraños conducido por Ana María Alfaro y Juan Adrián Ratti, donde compartió la historia de aquel encuentro.

+ VIDEO: La historia de Sebastián y su padre:

Video Placeholder

En aquella entrevista, Sebastián contó que vio por primera vez a su papá en un avión cuando volvía de Capital Federal: "A mi padre lo conocí a los 50 años de mi vida. En un avión lo conocí. Él venía para Córdoba y yo venía de Buenos Aires. Me pone la mano en el hombro y me dice '¿Sebastián?, mucho gusto soy Humberto, soy tu padre'", expresó el cantante sobre el encuentro.

+ MIRÁ MÁS: La curiosa relación entre el partido de Argentina y el Toro Quevedo

Lejos de guardar algún tipo de rencor, significó un hecho muy importante en la vida de Sebastián. Desde que conoció a Humberto, ambos mantuvieron una buena relación y catalogó el reencuentro con unas sentidas palabras: "Sentí que el mundo me daba un abrazo, sentí que Dios me volvió a besar de nuevo en la cara" .

La crianza de Sebastián

Al no contar con la presencia de su padre hasta sus 50 años y con el pronto fallecimiento de su madre, Sebastián vivió la orfandad con un gran pesar.

+ VIDEO: La dura crianza de Sebastián:

Video Placeholder

A partir de sus 5 años, el pequeño fue criado por sus tías, pero nunca olvidó el mensaje que su mamá le dejó como legado. "Mi madre me decía 'cantá siempre Daniel, cantá siempre' ", dijo Sebastián en aquella entrevista. El Monstruo cumplió con orgullo su pedido subiéndose a las tablas mientras su salud se lo permitió. 

A seis años de su muerte, Daniel Humberto Reyna pasó a la historia de Córdoba como un Monstruo del cuarteto, un ejemplo de lucha y perseverancia para todos sus fanáticos. 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Los grandes referentes de Chébere estuvieron presentes en el homenaje de Trulalá a Manolo Cánovas

2

Quién es Luana, la cantante que hizo su primera versión cuartetera junto a Q’ Lokura

3

Lágrimas, reencuentros y emoción: así se vivió “La Gran Noche de Manolo Cánovas”

4

La Mona lamentó la muerte del Indio Solari y le dedicó un sentido posteo en sus redes: “Abrazo al cielo”

5

Trulalá reunió a Manolo Cánovas, Gary y Pablo Ravassollo con IA y homenajeó a sus ángeles trulaleros

Temas de la nota

el mosntruo sebastianrecuerdopadre e hijomadreSebastián

Más notas sobre Cuarteteando

Chébere y Trulalá celebraron su legado en Córdoba.

Los grandes referentes de Chébere estuvieron presentes en el homenaje de Trulalá a Manolo Cánovas

El Show de La Monada vuelve este lunes 13 de abril.

Monada homenajeó al Indio Solari tocando sus canciones en el Buen Pastor

Quién es la artista que cantó por primera vez cuarteto con Q' Lokura.

Quién es Luana, la cantante que hizo su primera versión cuartetera junto a Q’ Lokura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini despidió al Indio Solari con un emotivo homenaje: “Me ha bendecido...”
  • Le pegó un terrible susto a Levinton con una broma y recibió una durísima crítica en Es Mi Sueño
  • Confirmaron cuándo será el velorio del Indio Solari: los posibles lugares
  • Los síntomas y la causa del Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial