EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

¿Nico Sattler se va de Q'Lokura?

El cantante compartió una historia en sus redes sociales que llamó la atención y alertó a sus fanáticos.

26 de abril 2023, 13:44hs
Chino Herrera y Nico Sattler celebraron su 5° aniversario en Complejo Forja.

Los rumores de separación volvieron a aparecer en el mundo del cuarteto. Q' Lokura viene de festejar su quinto aniversario en Complejo Forja y en las últimas horas una serie de acciones revivieron aquellos indicios. Algunos rumores aseguran que podría haber una ruptura de la dupla comandada por Sattler y Herrera.

+ MIRÁ MÁS: Buscamos las 80 mejores canciones de la historia del cuarteto: ¡votá!

Nico compartió una foto de un ícono de gafas de colores, sin explayarse ni brindar explicaciones de la publicación. 

+ FOTO: La historia que subió Nico Sattler: 

¿Nico Sattler se va de Q'Lokura?

Si bien la foto no brinda ningún dato ni confirma la teoría de la separación, un nuevo movimiento de Sattler en redes sociales alertó el presente de la banda. Una nueva cuenta de Instagram llamada @departyok llamó la atención de todos al tener como único seguidor al cuartetero.

+ FOTO: Nico Sattler: El único seguidor de @departyok:

¿Nico Sattler se va de Q'Lokura?

En el festejo del quinto aniversario de la banda, una nueva voz sorprendió al público al cantar algunos temas. A pesar de que esto generó algunas especulaciones, el cantante en cuestión se llama Juan y hace meses que forma parte del staff de Q´Lokura.

Temas de la nota

Nico SattlerChino HerreraSeparaciónqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Germain recordó a Sebastián: “Era artista las 24 horas”

Jean Carlos y Los Herrera lanzaron “El amor de mi vida”: una fusión inédita de voces cuarteteras

Chipote lanzó “Tatú” con la voz de Joni Aguirre y videoclip incluido

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo a quién pertenece la barcaza de la tragedia en Miami y se inició una demanda: “Fue evitable”
  • Súper chino puso un banco para que los vecinos esperen el colectivo y se lo robaron: el video
  • El Gobierno dio de baja más de 110 mil pensiones por discapacidad laboral: las irregularidades detectadas
  • Germain recordó a Sebastián: “Era artista las 24 horas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial