• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El show de Ulises Bueno para los 30 años de Un sol para los chicos

El cantante le aportó desde Córdoba el toque de cuarteto.

11 de septiembre 2021, 20:44hs
Ulises Bueno cantó desde la Plaza San Martín para Un sol para los chicos
Ulises Bueno cantó desde la Plaza San Martín para Un sol para los chicos
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Ulises Bueno fue el encargado de uno de los shows musicales en el contexto de los 30 años de Un sol para los chicos, el programa que apoya y acompaña a UNICEF en sus trabajos humanitarios.

El cuartetero deslumbró con "Intento" y "La piel que amaré" desde la Plaza San Martín de la ciudad de Córdoba.  De esta manera, Ulises se sumó a la causa junto a otros artistas como María Becerra, Axel, Luciano Pereyra, Abel Pintos, entre otros que apoyan y colaboran de manera continua con las donaciones.

El show de Ulises Bueno para los 30 años de Un sol para los chicos
El show de Ulises Bueno para los 30 años de Un sol para los chicos

+ MIRÁ MÁS: Cuarteto por los Niños: Damián Córdoba cantó por el Hospital Infantil

Cabe recordar que un sol para los chicos nació en 1992 con motivo de los festejos por el Día del Niño, y con el objetivo de recaudar fondos para apoyar los proyectos que lleva adelante UNICEF en favor de la niñez. El programa lleva 30 años de emisión ininterrumpida.

Para donar mensualmente con tarjeta se puede llamar al 0810-333-4455 o ingresando en unicef.org.ar/unsol. 

+ VIDEO: Así fue la participación de Ulises Bueno en el programa

View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

Lo más leído

1

¡Del streaming al baile! Monada abrió un concurso para llevar gente de su audiencia al escenario del baile con un megapremio

2

¿Sirvieron los reclamos? Los cambios con respecto a las ternas cuarteteras en los Martín Fierro de La Música

3

Jean Carlos respondió a Gabi Garetto tras su equívoca invitación a cantar una canción que no era de él

4

Gran gesto del Profe: Marcos Bainotti sorprendió a una artista callejera y cantó junto a ella en la peatonal

5

DesaKTa2 lanzó su versión cuartetera de “Lo que no sabes tú” junto a Valentino Merlo

Temas de la nota

#cuartetosolidaridadUn sol para los chicosUnicefulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los Martín Fierro de la Música 2026: cambios clave en las ternas de cuarteto tras los reclamos.

¿Sirvieron los reclamos? Los cambios con respecto a las ternas cuarteteras en los Martín Fierro de La Música

Jean Carlos defendió a La Garetto tras su error en una en canción y apoyó a nuevos artistas del cuarteto.

Jean Carlos respondió a Gabi Garetto tras su equívoca invitación a cantar una canción que no era de él

El cuba habló sobre las consecuencias que sufren los artistas por el uso de auriculares.

Yuthiel habló sobre los problemas auditivos que pueden sufrir los artistas por el uso de auriculares

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto llamó en vivo a Flor Raggi y desmintió rumores de crisis con Pergolini como testigo
  • Contó en Es mi Sueño que su mamá está enferma y conmovió a todos: “Sigo acá por ella”
  • Acusado de asesinar y descuartizar a su amigo, fue condenado a 14 años de cárcel en Córdoba
  • La decisión de Talleres tras la escandalosa pelea en la Reserva ante Atlético Tucumán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial