• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Piden a los artistas no dejar bailar, ni siquiera en los últimos temas

La Municipalidad advirtió por la relajación de los protocolos y pidió extremar los controles para evitar una restricción.

30 de marzo 2021, 22:56hs
El público debe permanecer sentado durante todo el evento. Foto: Facebook Q`Lokura.
El público debe permanecer sentado durante todo el evento. Foto: Facebook Q`Lokura.

Este martes se realizó una reunión entre representantes de distintas cámaras con la Municipalidad, ante la preocupación por el descontrol que se vive en el último tiempo que se ve reflejado en las numerosas multas y clausuras.

Del encuentro participaron no solo quienes realizan actividades nocturnas, sino también canchas de fútbol, salones, eventos infantiles, etc.

Ante el aumento de casos de coronavirus, se les transmitió la intención de no cerrar ni restringir, siempre y cuando se comprometan durante 30 días a respetar los protocolos en forma total. En el caso de que esto no se cumpla, se iría directo a una restricción o cierre de la actividad. 

+ MIRÁ MÁS: Bares de Córdoba amenazaron con no aceptar restricciones. 

Asimismo, se les pidió a quienes realizan espectáculos públicos y bailes, que los artistas estén al tanto de este inminente párate si no se respeta el protocolo. Según trascendió, se sugirió que sean quienes están arriba del escenario los que adviertan al público que no se debe bailar ni siquiera en los últimos temas. 

Unas horas antes del encuentro, el intendente Martín Llaryora advirtió a los gastronómicos: "Vamos a cerrar todos los locales que tengamos que cerrar. Vamos a controlar y a ser inflexibles".

Lo más leído

1

Joaco de DesaKTa2, el cuartetero elegido para entonar el Himno en la final de la Copa Argentina

2

¿Qué fue de la vida de la chica detrás del viral “Vevo Ve”? Habló su mamá y sorprendió a todos

3

Puerto Rico y EE.UU: el llamativo anuncio de Carli Jiménez sobre el próximo Festival

4

El regreso más esperado: Lisandro Márquez vuelve a un escenario emblemático

Temas de la nota

crisis del cuartetocoronavirusrestricciones nocturnas

Más notas sobre Cuarteteando

El sueño de Trueno por conocer un baile de cuarteto.

“No cumplí ese sueño”: el deseo de Trueno por conocer un baile de cuarteto

El cantante de DesaKTa2 será el encargado de entonar el Himno en la previa de la final de la Copa Argentina.

Joaco de DesaKTa2, el cuartetero elegido para entonar el Himno en la final de la Copa Argentina

El artista vuelve a Las Palmas, en un formato especial.

El regreso más esperado: Lisandro Márquez vuelve a un escenario emblemático

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusan a Memphis Depay de desaparecer tras dejar embarazada a una influencer brasileña: “Está ignorando todo”
  • Plan Primer Paso: qué día se arranca a trabajar y cuántos cupos quedan para anotarse
  • “Le abrió la cabeza”: el crudo testimonio de la mamá de la alumna de 14 años atacada a cadenazos en la escuela
  • Un bebé de seis meses fue abusado y está internado: hay un hombre de 47 años detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial