• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Piden a los artistas no dejar bailar, ni siquiera en los últimos temas

La Municipalidad advirtió por la relajación de los protocolos y pidió extremar los controles para evitar una restricción.

30 de marzo 2021, 22:56hs
El público debe permanecer sentado durante todo el evento. Foto: Facebook Q`Lokura.
El público debe permanecer sentado durante todo el evento. Foto: Facebook Q`Lokura.
Seguinos en Google

Este martes se realizó una reunión entre representantes de distintas cámaras con la Municipalidad, ante la preocupación por el descontrol que se vive en el último tiempo que se ve reflejado en las numerosas multas y clausuras.

Del encuentro participaron no solo quienes realizan actividades nocturnas, sino también canchas de fútbol, salones, eventos infantiles, etc.

Ante el aumento de casos de coronavirus, se les transmitió la intención de no cerrar ni restringir, siempre y cuando se comprometan durante 30 días a respetar los protocolos en forma total. En el caso de que esto no se cumpla, se iría directo a una restricción o cierre de la actividad. 

+ MIRÁ MÁS: Bares de Córdoba amenazaron con no aceptar restricciones. 

Asimismo, se les pidió a quienes realizan espectáculos públicos y bailes, que los artistas estén al tanto de este inminente párate si no se respeta el protocolo. Según trascendió, se sugirió que sean quienes están arriba del escenario los que adviertan al público que no se debe bailar ni siquiera en los últimos temas. 

Unas horas antes del encuentro, el intendente Martín Llaryora advirtió a los gastronómicos: "Vamos a cerrar todos los locales que tengamos que cerrar. Vamos a controlar y a ser inflexibles".

Lo más leído

1

Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo

2

Magui Olave brilló en su primera Plaza de la Música en el festejo de su 10° aniversario

Temas de la nota

crisis del cuartetocoronavirusrestricciones nocturnas

Más notas sobre Cuarteteando

El artista quedó sorprendido tras recibir un regalo muy particular.

El regalo que recibió Marcos Bainotti en pleno show y que lo dejó sin palabras

Neno y David festejan su 9° aniversario en Quality Arena.

Dale Q’ Va anticipó su 9° aniversario a puro cuarteto en El Doce

Los artistas estrenaron el nuevo videoclip del enganchado grabado en vivo en el Movistar Arena.

Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó mostró el rostro de su bebé Dante Darín por primera vez
  • Elijo creer: las coincidencias y “señales” de los hinchas de Belgrano por la final con River
  • ¡Arriba Córdoba y Noticiero Doce de estreno! Así son los imponentes nuevos estudios
  • Los nuevos estudios de Arriba Córdoba y Noticiero Doce

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial