• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Piden a los artistas no dejar bailar, ni siquiera en los últimos temas

La Municipalidad advirtió por la relajación de los protocolos y pidió extremar los controles para evitar una restricción.

30 de marzo 2021, 22:56hs
El público debe permanecer sentado durante todo el evento. Foto: Facebook Q`Lokura.
El público debe permanecer sentado durante todo el evento. Foto: Facebook Q`Lokura.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este martes se realizó una reunión entre representantes de distintas cámaras con la Municipalidad, ante la preocupación por el descontrol que se vive en el último tiempo que se ve reflejado en las numerosas multas y clausuras.

Del encuentro participaron no solo quienes realizan actividades nocturnas, sino también canchas de fútbol, salones, eventos infantiles, etc.

Ante el aumento de casos de coronavirus, se les transmitió la intención de no cerrar ni restringir, siempre y cuando se comprometan durante 30 días a respetar los protocolos en forma total. En el caso de que esto no se cumpla, se iría directo a una restricción o cierre de la actividad. 

+ MIRÁ MÁS: Bares de Córdoba amenazaron con no aceptar restricciones. 

Asimismo, se les pidió a quienes realizan espectáculos públicos y bailes, que los artistas estén al tanto de este inminente párate si no se respeta el protocolo. Según trascendió, se sugirió que sean quienes están arriba del escenario los que adviertan al público que no se debe bailar ni siquiera en los últimos temas. 

Unas horas antes del encuentro, el intendente Martín Llaryora advirtió a los gastronómicos: "Vamos a cerrar todos los locales que tengamos que cerrar. Vamos a controlar y a ser inflexibles".

Lo más leído

1

Q’Lokura y Ulises Bueno, los cuarteteros confirmados en la despedida de Messi

2

Improvisó una canción de despedida para Messi, se la hizo llegar a Q’ Lokura y sonó en el Monumental: la historia detrás del viral

3

Con la emoción a flor de piel: Ulises Bueno y Q’ Lokura ya están preparados para el último partido de Lionel Messi

4

Ulises Bueno musicalizó la última vuelta olímpica de Messi con el tema ideal para un histórico momento

5

Q´ Lokura le dedicó un tema especial a Messi con el ritmo de una canción del Potro Rodrigo

Temas de la nota

crisis del cuartetocoronavirusrestricciones nocturnas

Más notas sobre Cuarteteando

Maximiliano Rossi contó cómo creó la canción y su emoción tras escucharla en el ensayo de Q' Lokura.

Improvisó una canción de despedida para Messi, se la hizo llegar a Q’ Lokura y sonó en el Monumental: la historia detrás del viral

Q´Lokura reversionó un tema de Rodrigo para homenajear a Q´ Lokura.

Q´ Lokura le dedicó un tema especial a Messi con el ritmo de una canción del Potro Rodrigo

Ulises Bueno y la emotiva despedida de Messi en el Monumental.

Ulises Bueno musicalizó la última vuelta olímpica de Messi con el tema ideal para un histórico momento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Macri defendió las SAD en el fútbol y usó a Talleres y a Fassi como ejemplo: “Hay un señor que es como el dueño”
  • EN VIVO | El avance de la tormenta con granizo y nubes negras en Córdoba
  • Un joven de 25 años murió tras ser rescatado del agua en el río Cosquín
  • Llevó un pote de margarina para un preso de la cárcel de Bouwer y le encontraron cocaína y marihuana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial