• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Piden a los artistas no dejar bailar, ni siquiera en los últimos temas

La Municipalidad advirtió por la relajación de los protocolos y pidió extremar los controles para evitar una restricción.

30 de marzo 2021, 22:56hs
El público debe permanecer sentado durante todo el evento. Foto: Facebook Q`Lokura.
El público debe permanecer sentado durante todo el evento. Foto: Facebook Q`Lokura.
Seguinos en Google

Este martes se realizó una reunión entre representantes de distintas cámaras con la Municipalidad, ante la preocupación por el descontrol que se vive en el último tiempo que se ve reflejado en las numerosas multas y clausuras.

Del encuentro participaron no solo quienes realizan actividades nocturnas, sino también canchas de fútbol, salones, eventos infantiles, etc.

Ante el aumento de casos de coronavirus, se les transmitió la intención de no cerrar ni restringir, siempre y cuando se comprometan durante 30 días a respetar los protocolos en forma total. En el caso de que esto no se cumpla, se iría directo a una restricción o cierre de la actividad. 

+ MIRÁ MÁS: Bares de Córdoba amenazaron con no aceptar restricciones. 

Asimismo, se les pidió a quienes realizan espectáculos públicos y bailes, que los artistas estén al tanto de este inminente párate si no se respeta el protocolo. Según trascendió, se sugirió que sean quienes están arriba del escenario los que adviertan al público que no se debe bailar ni siquiera en los últimos temas. 

Unas horas antes del encuentro, el intendente Martín Llaryora advirtió a los gastronómicos: "Vamos a cerrar todos los locales que tengamos que cerrar. Vamos a controlar y a ser inflexibles".

Lo más leído

1

¡Un personaje! La historia de Ramiro, el vendedor del Mercado de Abasto que se hizo viral por bailar

2

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación

3

Noche histórica: así comenzó la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

4

Jean Carlos expresó las sensaciones de su 30° aniversario: “Pensaba que a esta altura ya no iba a asistir más”

5

El histórico locutor Héctor Grande recordó cómo eran las grabaciones de Ritmo Punta

Temas de la nota

crisis del cuartetocoronavirusrestricciones nocturnas

Más notas sobre Cuarteteando

Dani Guardia el encargado de abrir la Noche de Gala del Cuarteto.

Noche histórica: así comenzó la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

El Rey del Mambo palpitó su 30° aniversario el próximo sábado en Forja.

Jean Carlos expresó las sensaciones de su 30° aniversario: “Pensaba que a esta altura ya no iba a asistir más”

Ramiro, el joven que se hizo viral por bailar en el Mercado de Abasto.

¡Un personaje! La historia de Ramiro, el vendedor del Mercado de Abasto que se hizo viral por bailar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Baute coqueteó con la madre de una participante, apareció su esposo y salió corriendo
  • Murió Unelén, la puma que sobrevivió a una trampa y se convirtió en símbolo de fauna rescatada en Córdoba
  • Con Messi de suplente, la Selección enfrenta a Islandia en su último amistoso antes del Mundial
  • Tras el video con Barrelier, la defensa de Soledad Andreani respondió qué hacían con el Ford Ka

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial