Pasar al contenido principal
Miércoles 10 de Agosto de 2022

Siguen los festejos de Margarita Disco por sus 9 años

El clásico de la Costanera prepara cinco shows para celebrar el mes aniversario en un fin de semana XL.

Margarita Disco continúa celebrando su 9° aniversario y lo festeja en una jornada cargada de cuarteto. Esta semana prepara cinco shows con clásicos y grandes regresos para disfrutar del fin de semana XL.

Los jueves son los días fijos de Dale Q´ Va. Neno Aguirre y David Ortiz abren las puertas del local bailable y repiten el éxito de cada semana.

MIRÁ MÁS: Dónde sería el próximo Festival Bum Bum

En la noche del viernes llega The Monkey con su clásica misa jimenera. La banda tributo al Mandamás se presenta nuevamente con entradas a $500 y mujeres gratis hasta las dos de la mañana.

El sábado regresa Magui Olave a Margarita Disco. La actual jurado de Canta Conmigo Ahora vuelve a la ciudad de Córdoba con su show en donde sonará todo lo nuevo y las canciones que ya son clásicos de la voz femenina del cuarteto.

Chipote junto a Taweno se fusionan para brindar un show imperdible en la noche del domingo. Las bandas se presentan juntas por primera vez en víspera de feriado. El ingreso de las mujeres será sin cargo hasta las dos de la mañana.

Para cerrar la semana a puro cuarteto, Damián Córdoba presenta un "súper lunes especial". El Wacho finaliza los festejos con toda su música y energía con entradas a $500 toda la noche.

En cada show Margarita Disco recibe a los bailarines con recepción gourmet, una consumición y 2x1 en tragos hasta las dos de la mañana.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios