La pascua en la casa de Sergio el Chino Romero se vivió a puro cuarteto. El futbolista de Independiente subió a su cuenta de Instagram un video en el que baila junto a su hijo Mateo de cuatro años "Destino o casualidad".
+ MIRÁ MÁS: El furor de los lives de la Pepa Brizuela.
El temazo de Dale Q`Va, en la voz de Neno Aguirre, sonó a todo volumen en el living. "Si se puede, a no aflojar", escribió el jugador.
Mateo tiene encefalopatía crónica, una lesión neuronal que adquirió luego del parto y genera retrasos madurativos y motrices. La semana pasada, el Chino fue noticia cuando, a través de sus redes sociales, le agradeció al presidente Alberto Fernández el permiso otorgado a las personas con discapacidad para circular.
La banda agradeció la publicación del futbolista y la compartió con el mensaje: "Nada más lindo que terminar el domingo de Pascuas con este hermoso video de @silvioromerook y su hijo Mateo bailando y contagiándonos su amor y alegría. Nos sumamos también al #sisepuede que añadía el Chino. Arriba el ánimo que cada vez falta menos para volver a encontrarnos".