Pasar al contenido principal
Martes 28 de Junio de 2022

Simón Aguirre se solidarizó con Valentina Márquez

El cantante apoyó a la cuartetera por su denuncia de discriminación a un grupo de fanáticos en Alcira Gigena.

En el día de ayer Valentina Márquez denunció discrimación a su público de parte del boliche Condesa Disco de Alcira Gigena que no le permitió ingresar a un grupo de fanáticos por no cumplir con el "target" del lugar. En apoyo a las palabras de la artista, Simón Aguirre salió en defensa y compartió su postura en las redes sociales.

"No estamos de acuerdo con el derecho de admisión, con la discriminación del tipo que sea", comenzó el comunicado del cantante, quién ya tenía fecha programada en el mismo lugar y tomó la decisión de suspenderlo.

+MIRÁ MÁS: Valentina Márquez denunció discriminación a su público

"Alcira Gigena nos veremos cuando podamos tocar para todo el que quiera oirnos, pero a ese boliche no vamos", cerró el cantante dejando en claro su posición y repudiando el mal momento que vivieron los fanáticos de Río Cuarto, ciudad natal de Simón.

+FOTO: El apoyo de Simón Aguirre a Valentina Márquez

Simón y Valentina son amigos y en reiteradas oportunidades se presentaron juntos, tanto en la ciudad de Córdoba como en otros escenarios de la provincia. En el mes de mayo estrenaron juntos No estoy hablando de amor, grabado en vivo, en su presentación en Studio Theater.

+VIDEO: No estoy hablando de amor, por Valentina y Simón

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios