• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

"Somos lo que fuimos", el tema nuevo de La Konga con Axel

La banda del momento reversionó un tema del cantante romántico que, junto a Pablo Tamagnini, protagoniza un hitazo.

03 de agosto 2022, 22:51hs
Axel y Pablo Tamagnini fusionaron sus talentos.
Axel y Pablo Tamagnini fusionaron sus talentos.

"Todo lo que toca es oro". Si una frase puede ajustarse a alguna banda de cuarteto, seguramente lo haría con La Konga. El grupo de Villa Dolores cosecha éxito tras éxito y, en esta oportunidad, lanzó un tema nuevo que promete ser una "joyita".

+ MIRÁ MÁS: Qué dijo Rubén Bravi sobre La Mona, el Sargento y Ulises

Se trata de Somos lo que fuimos, una reversión del tema que Axel sacó en mayo de 2022. El mismo músico participó en este lanzamiento junto a Pablo Tamagnini. Lo que en sus orígenes era un tema melódico y romántico, mutó en uno más movido y con el ritmo típico del cuarteto.

La banda cordobesa compartió el videoclip en sus diferentes plataformas y acumuló miles reproducciones en YouTube.

+ VIDEO: Lo nuevo de La Konga:

Video Placeholder

Agenda

En cuanto a las presentaciones próximas de La Konga, se viene un seguidilla de shows en diferentes rincones del país. La noche del miércoles tendrá a la banda en Rufino, Santa Fe. El jueves 4 en la localidad santafesina de Venado Tuerto y el viernes en General Pico, La Pampa. El sábado 6 estará en Vicuña Mackena y el domingo 7 en Bariloche.

View this post on Instagram

A post shared by La K'onga (@lakongaoficial)

Lo más leído

1

“Cuartetera desde la cuna”: Fer Olmedo de DesaKTa2 recibió un regalo para su hija que lo emocionó

2

Lucho Castro opinó sobre la crisis de La Barra en la previa de su regreso a Córdoba junto a Marcos Gómez

3

El insólito encuentro entre Euge Quevedo y Lionel Scaloni en una bicicletería de Alta Gracia: la foto

4

Luciano Pereyra y Q’ Lokura lanzaron “Si no es muy tarde” en una nueva reversión de su autor original

5

Qué se sabe de la incorporación de La Pepa a la productora de Ulises: la respuesta de Almenara

Temas de la nota

Música#cuartetoAxelLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo aguarda la llegada de Sarita, su primera hija.

“Cuartetera desde la cuna”: Fer Olmedo de DesaKTa2 recibió un regalo para su hija que lo emocionó

Lucho Castro cantante de la Banda XXI, habló sobre la posible separación de La Barra

Lucho Castro opinó sobre la crisis de La Barra en la previa de su regreso a Córdoba junto a Marcos Gómez

Qué se sabe de la incorporación de La Pepa a la productora de Ulises: la respuesta de Almenara

Qué se sabe de la incorporación de La Pepa a la productora de Ulises: la respuesta de Almenara

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Combatir el frío cordobés con la calefacción del auto: consejos para ahorrar combustible
  • Irán canta victoria en la “Guerra de los doce días”
  • Belgrano remontó el resultado, venció 3 a 2 a Defensores y pasó a octavos de la Copa Argentina: los goles
  • La divertida pelea del Cuti Romero con su hijo en plena vacaciones: “No me toqués”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial