• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

"Te Mentiría": el tema del verano para La Konga

La banda pasó por el Rompesiesta de Seguimos en El Doce y habló del buen presente musical que vive.

11 de enero 2022, 16:19hs
El Rompesiesta de Seguimos en El Doce
El Rompesiesta de Seguimos en El Doce
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En medio de una temporada de verano a puros shows, Nelson Aguirre y Pablo Tamagnini de La Konga se animaron al Rompesiesta de Seguimos en El Doce. Los cantantes hablaron de su buen momento musical y recordaron el primer Luna Park que vivieron.

Video Placeholder

“Estamos disfrutando del presente de la banda que es muy bueno. Se viene una agenda bastante agitada para enero y febrero. Es el momento y hay que disfrutarlo”, dijeron.

Además, se sumaron a la consigna del día del programa y aseguraron que para ellos la canción del verano es “Te Mentiría”. Y contaron un poco la historia del tema. “La cuarteteamos a la canción. Tuvimos la suerte de hablar con Luck Ra que es el autor del tema. Después de grabarlo con él también fue una locura. Nos divertimos mucho en el Gran Rex”.

Sin embargo, aclararon que también valoran muchos otros temas que fueron un verdadero éxito como "El mismo aire" o "Universo paralelo".

 + MIRÁ MÁS: Vive en España y dejó todo para venir al cumple de La Mona

Nelson y Pablo contaron que en el escenario se vive una energía distinta que hace que se olviden de todo y que no estén cansados. En ese sentido, aclararon que “se van a tomar un franco cuando se queden mudos”.

Por último, se animaron con Fredy Bustos a rememorar el mítico pasito de la canción “La Cabaña”, uno de sus mayores éxitos musicales.

Lo más leído

1

Cachumba prepara un concurso “Piel a piel”: ¿de qué se trata y cómo participar?

2

Un debut a lo grande: Germain hizo vibrar Quality Arena

Temas de la nota

Seguimos en El DoceRompesiestaVerano#cuartetoLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El Príncipe tuvo su debut en Quality, y pese a las condiciones climáticas, el público lo acompañó de principio a fin.

Un debut a lo grande: Germain hizo vibrar Quality Arena

La banda prepara el concurso "Piel a piel" para sus fanáticos.

Cachumba prepara un concurso “Piel a piel”: ¿de qué se trata y cómo participar?

El artista lanzó su versión de un tema del Potro Rodrigo.

¡La rompió! La Pepa Brizuela le puso su voz a un tema del Potro Rodrigo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Choque fatal en Villa de Soto: murió una joven de 28 años y ya son dos las víctimas
  • Las urnas que tienen en vilo al mundo
  • Lanús vs. Gimnasia (M): resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Aplausos irónicos y tensión: el enojo de Belgrano contra el árbitro tras la polémica por el empate

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial