• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

"Te Mentiría": el tema del verano para La Konga

La banda pasó por el Rompesiesta de Seguimos en El Doce y habló del buen presente musical que vive.

11 de enero 2022, 16:19hs
El Rompesiesta de Seguimos en El Doce
El Rompesiesta de Seguimos en El Doce
Seguinos en Google

En medio de una temporada de verano a puros shows, Nelson Aguirre y Pablo Tamagnini de La Konga se animaron al Rompesiesta de Seguimos en El Doce. Los cantantes hablaron de su buen momento musical y recordaron el primer Luna Park que vivieron.

Video Placeholder

“Estamos disfrutando del presente de la banda que es muy bueno. Se viene una agenda bastante agitada para enero y febrero. Es el momento y hay que disfrutarlo”, dijeron.

Además, se sumaron a la consigna del día del programa y aseguraron que para ellos la canción del verano es “Te Mentiría”. Y contaron un poco la historia del tema. “La cuarteteamos a la canción. Tuvimos la suerte de hablar con Luck Ra que es el autor del tema. Después de grabarlo con él también fue una locura. Nos divertimos mucho en el Gran Rex”.

Sin embargo, aclararon que también valoran muchos otros temas que fueron un verdadero éxito como "El mismo aire" o "Universo paralelo".

 + MIRÁ MÁS: Vive en España y dejó todo para venir al cumple de La Mona

Nelson y Pablo contaron que en el escenario se vive una energía distinta que hace que se olviden de todo y que no estén cansados. En ese sentido, aclararon que “se van a tomar un franco cuando se queden mudos”.

Por último, se animaron con Fredy Bustos a rememorar el mítico pasito de la canción “La Cabaña”, uno de sus mayores éxitos musicales.

Lo más leído

1

Q’ Lokura revivió un clásico cuartetero en Tecnópolis con “Te lo pido de rodillas”

2

El Loco Amato revolucionó Un Poco de Ruido y rompió récords de audiencia

3

Senior Fest vuelve con una edición especial por el Día de la Mujer

Temas de la nota

Seguimos en El DoceRompesiestaVerano#cuartetoLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

La banda dialogó con Cuarteteando durante el Cosquín Cuarteto y hablaron sobre la repetición de canciones.

Q’ Lokura habló sobre los temas repetidos entre las bandas de cuarteto: “Por las dudas no escuchamos...”

El Chino Herrera en el nuevo lanzamiento de Q´Lokura.

Q’ Lokura revivió un clásico cuartetero en Tecnópolis con “Te lo pido de rodillas”

Fernando Bladys, Negro Videla y Toro Quevedo se preparan para otra edición.

Senior Fest vuelve con una edición especial por el Día de la Mujer

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video histórico: registraron por primera vez una ballena azul en el Parque Patagonia Azul
  • Detuvieron a “Chikunguña”, temido ladrón de 16 años y cómplice de “Dengue” en asaltos a mano armada
  • Fumigaba en un campo de Córdoba, la máquina tocó cables de alta tensión y murió electrocutado
  • La estremecedora carta del soldado que se suicidó tras ser extorsionado: “Eso me aterra”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial