Pasar al contenido principal
Lunes 16 de Mayo de 2022

El tema de cuarteto que obsesiona a la ex de Londra

Rocío Moreno, madre de las hijas del cantante, compartió en sus redes sociales un video cantando un éxito cordobés.

En las últimas horas Rocío Moreno compartió a través de su cuenta de Instagram un video cantando un tema de Valentina Márquez que llamó la atención. "Si esta casa hablara confesaría que somos un par de locos que aman sin medida", son las primeras estrofas que interpreta la joven.

"Todo el día cantando este tema", escribió Rocío mientras acompaña el video Si esta casa hablara, uno de los éxitos de Vale.

+VIDEO: El tema de Valentina Márquez, por Rocío Moreno 

Por su parte, la hija de Lisandro Márquez lo compartió en sus historias de Instagram y escribió unas palabras de agradecimiento: "Que hermosaaaa", expresó.

El video de la cantante ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube. El mismo forma parte de un enganchado publicado en el mes de febrero y encabeza la lista de sus trabajos con mayores visualizaciones.

+MIRÁ MÁS: Lisandro Márquez y Dani Guardia, dos románticos del cuarteto

Rocío es la ex del cantante de Paulo Londra, con quien logró definir una compensación económica por la crianza de sus dos hijas que tuvieron en común, Isabella y Francisca.

Hace unos días tanto Paulo como su ex fueron noticia a nivel nacional tras firmar un pacto que logró ponerle fin a una larga disputa judicial. Casa, auto, obra social, escuela, son los principales gastos que deberá cubrir el músico. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios