• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El tema de Shakira y Bizarrap ya tiene su versión en cuarteto

A pocos minutos del lanzamiento oficial, un tiktoker compartió en tiempo récord la Music sessions #53 con tonada cordobesa.

12 de enero 2023, 09:51hs
El video original lleva más de 33 millones de reproducciones.
El video original lleva más de 33 millones de reproducciones.
Seguinos en Google

Las redes sociales se polarizaron por un estreno musical de la mano de Shakira y Bizarrap que, de antemano, se anticipaba que venía con polémica. En las últimas horas se lanzó la Music Sessions #53 que tiene como protagonistas al reconocido DJ y a la artista colombiana.

El usuario de TikTok @Pinkibro compartió en su cuenta personal la versión de lo nuevo de BZRP que tiene todos los condimentos para ocupar los primeros puestos de los rankings musicales. Lo más llamativo del músico, es el tiempo récord en el que logró fusionarlo con la melodía cordobesa.

+MIRÁ MÁS: La Mona festejó junto a sus fanáticos en la puerta de su casa

"Vamos a ver cuanto tarda este agradable sujeto en hacerla cuarteto", fueron las palabras del músico minutos antes de "arrancar el proceso". En menos de 30 minutos, el artista logró cuartetizar la pista original al estilo tunga tunga. 

+VIDEO: Music sessions #53, versión cuarteto

Video Placeholder

El video superó las 200 mil visualizaciones en la plataforma y aparecieron comentarios positivos por el trabajo realizado: "Tenías que ser de Argentina, los campeones del mundo, genial esta versión", "escuché la versión y apareció una jarra de fernet en la mano", algunos de los mensajes de sus seguidores.

El trabajo entre BZRP y Shakira causó revuelo luego de los explosivos "dardos" hacia Piqué, ex pareja de la colombiana. Ahora solo resta aguardar a que alguna de las bandas de cuarteto realice su propia versión. ¿Qué artista o conjunto sería la indicada para ponerle voz a estas líneas?

Lo más leído

1

Q’ Lokura aceptó el desafío de “Hay Equipo”, jugó al fútbol en TV nacional y Nico Sattler metió un cañazo

2

Dale Q’ Va estrenó la versión acústica de “Que tu piel decida” y palpita el 9° aniversario

3

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Temas de la nota

CoverShakiraBizarrap#cuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez estrenó un nuevo enganchado en la previa de su segundo baile en Córdoba.

Valentina Márquez deslumbró en el lanzamiento de “Luz Sin Gravedad” y “Aunque No Te Pueda Ver”

Los hermanos Ninci escribiendo nuevas canciones a partir de historias de sus seguidores.

Monada arrancó a componer un álbum 100% en vivo en streaming con historias reales de sus fans

La banda aceptó el desafío de jugar con los periodistas de TyC Sports.

Q’ Lokura aceptó el desafío de “Hay Equipo”, jugó al fútbol en TV nacional y Nico Sattler metió un cañazo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde cuándo entra en vigencia la ordenanza naranjita en Córdoba y qué pasará con los limpiavidrios
  • Chocó borracho en plena ruta y le encontraron una tracalada de figuritas del Mundial de contrabando
  • “Me lo rompí”: la lesión que confesó Dibu Martínez tras salir campeón con Aston Villa
  • Valentina Márquez deslumbró en el lanzamiento de “Luz Sin Gravedad” y “Aunque No Te Pueda Ver”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial