• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El tema de Shakira y Bizarrap ya tiene su versión en cuarteto

A pocos minutos del lanzamiento oficial, un tiktoker compartió en tiempo récord la Music sessions #53 con tonada cordobesa.

12 de enero 2023, 09:51hs
El video original lleva más de 33 millones de reproducciones.
El video original lleva más de 33 millones de reproducciones.
Seguinos en Google

Las redes sociales se polarizaron por un estreno musical de la mano de Shakira y Bizarrap que, de antemano, se anticipaba que venía con polémica. En las últimas horas se lanzó la Music Sessions #53 que tiene como protagonistas al reconocido DJ y a la artista colombiana.

El usuario de TikTok @Pinkibro compartió en su cuenta personal la versión de lo nuevo de BZRP que tiene todos los condimentos para ocupar los primeros puestos de los rankings musicales. Lo más llamativo del músico, es el tiempo récord en el que logró fusionarlo con la melodía cordobesa.

+MIRÁ MÁS: La Mona festejó junto a sus fanáticos en la puerta de su casa

"Vamos a ver cuanto tarda este agradable sujeto en hacerla cuarteto", fueron las palabras del músico minutos antes de "arrancar el proceso". En menos de 30 minutos, el artista logró cuartetizar la pista original al estilo tunga tunga. 

+VIDEO: Music sessions #53, versión cuarteto

Video Placeholder

El video superó las 200 mil visualizaciones en la plataforma y aparecieron comentarios positivos por el trabajo realizado: "Tenías que ser de Argentina, los campeones del mundo, genial esta versión", "escuché la versión y apareció una jarra de fernet en la mano", algunos de los mensajes de sus seguidores.

El trabajo entre BZRP y Shakira causó revuelo luego de los explosivos "dardos" hacia Piqué, ex pareja de la colombiana. Ahora solo resta aguardar a que alguna de las bandas de cuarteto realice su propia versión. ¿Qué artista o conjunto sería la indicada para ponerle voz a estas líneas?

Lo más leído

1

DesaKTa2 lanzó un tema del verano junto a Simón Aguirre

2

Q’ Lokura en la primera noche del Festival de Jesús María: a qué hora sube al escenario

3

¡Dos potras! Valentina Márquez visitó a Euge Quevedo en Carlos Paz y cantaron juntas por primera vez

4

Máximo, el hijo de Damián Córdoba enterneció las redes cantando un tema de Shakira

5

“El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María

Temas de la nota

CoverShakiraBizarrap#cuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Nico Sattler y el Chino Herrera brillaron en la primera noche de Jesús María.

“El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

DesaKTa2 estrenó un nuevo tema junto a Simón titulado "Cuando no era cantante".

DesaKTa2 lanzó un tema del verano junto a Simón Aguirre

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En un allanamiento en Córdoba encontraron algo inesperado: cuatro detenidos
  • Clausuraron una fiesta clandestina con más de 300 asistentes en Cabalango
  • Investigan la muerte de un turista en un esquina céntrica de Jesús María
  • Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial