• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Teresa Medrano presentó "El sol no regresa", a días de su debut

La cantante estrenó su nuevo videoclip junto a La Banda Bohemia y aguarda su primera participación en Córdoba.

08 de julio 2022, 17:37hs
Teresa Medrano y La Banda Bohemia tendrán su debut el sábado 16 de julio en el Nuevo Aljibe.
Teresa Medrano y La Banda Bohemia tendrán su debut el sábado 16 de julio en el Nuevo Aljibe.
Seguinos en Google

Teresa Medrano es una cantante peruana que viene trabajando hace unos meses para su debut oficial en Córdoba. Anticipando lo que será el evento, la artista estrenó El sol no regresa junto a La Banda Bohemia.

El material se suma a DPM (De puxa madre), Ese hombre, Los amantes, entre otros, que fue presentando la nueva reina del mambo en sus redes y plataformas digitales. 

+VIDEO: Lo nuevo de Teresa Medrano

Teresa Medrano aguarda su presentación y ultima detalles para su show. El estreno será el próximo sábado 16 de julio en El Nuevo Aljibe. Además de su presentación, la cenashow tendrá invitados especiales, entre los cuáles estarán Eliazim Rivera y Diego Bombazo.

+MIRÁ MÁS: Teresa Medrano estrenó “Ese hombre”

La artista llegó a Córdoba de la mano del músico y productor Roberto “Bobi” Gorn, con más de 35 años de experiencia el diversas disqueras internacionales, quien además alternó con figuras de la talla de Bam Bam Miranda, El Pato Fontanet y Piti Álvarez, entre otros.

Lo más leído

1

DesaKTa2 presentó su nuevo videoclip con un Joaco Martín en modo “Superestrella”

2

Magui Olave sigue con los ensayos por sus 10 años y lo lleva a El Doce

3

Euge Quevedo y Helenita enternecieron las redes, cantando una canción de Emilia Mernes

4

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

5

Manga actualizada: El Loco Amato se tatuó nueve localidades nuevas en el brazo

Temas de la nota

Teresa MedranoestrenoPerú

Más notas sobre Cuarteteando

La cuartetera expresó lo que siente al haber colaborado junto a Karina La Princesita.

Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

La artista hará un show en vivo desde El Doce.

Magui Olave sigue con los ensayos por sus 10 años y lo lleva a El Doce

Joaquín Levinton y La Mona Jiménez: una loca amistad.

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un gendarme faltó al trabajo, sus compañeros lo fueron a buscar y estaba muerto: investigan cómo murió
  • Cáncer de colon: un estudio de 13 años pone en duda la efectividad de la colonoscopia para evitar muertes
  • Los 4 CPC que abrirán en horario extendido este sábado en Córdoba
  • Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial