• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Así fue la fiesta en el primer día del Festival Bum Bum

La fiesta más cuartetera arrancó con distintos artistas en los escenarios. Los jimeneros coparon el Kempes.

12 de enero 2024, 19:14hs
La Mona
La Mona Jiménez y una nueva edición del Festival Bum Bum.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

¡Terminó la espera! El festival más cuartetero abrió sus puertas este viernes en una jornada cargada de música. Desde bien temprano el tunga tunga se hizo sentir en el predio del Kempes de la mano de Malparidas y artistas de otros géneros hicieron de las suyas. 

+ MIRÁ MÁS: Cuarteto internacional: el nuevo feat del Loco Amato

El equipo de Cuartetendo no aguantó las ganas de "mover los pepés" y desde temprano se hizo presente en la fiesta. El color se vio desde el primer minuto en medio de la intensa humedad de la tarde.

+ VIDEO: Cuarteteando presente en el Bum Bum: 

Video Placeholder

Distintos artistas como BM, L-Gante y Callejero Fino se subieron al escenario mientras los jimeneros tachaban las horas para ver al Mandamás. Cientos de fanáticos con sus gorros, banderas y remeras de La Mona se fueron acercando al escenario para tener un lugar privilegiado.

Cerca de las 22:30 llegó el momento y el cordobés más famoso apareció en escena. Con un excelso traje plateado y unos lentes negros, el cuartetero hizo su ingreso sobre las tablas. El público enloqueció, lo ovacionó y le cantó bien fuerte el feliz cumpleaños después de haber cumplido el jueves sus 73.

Luego de dedicarle algunas palabras al pueblo jimenero, La Mona abrió su show con una tremenda interpretación de Seguí en carrera. Continuó con Celosa y Nueve y media. "Estoy feliz de estar con ustedes festejando mis 73 años y 57 de carrera. Gracias a ustedes", dijo Carlitos. 

+ GALERÍA: el color de la primera noche en el Bum Bum:

Lo más leído

1

Vale Márquez opinó sobre el reencuentro de Wally Mercado y Lisandro Márquez

Temas de la nota

córdoba+#cuartetofestival bum bumLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La artista opinó sobre el reencuento de Wally Mercado y Lisandro Márquez.

Vale Márquez opinó sobre el reencuentro de Wally Mercado y Lisandro Márquez

La artista abrió su corazón y compartió una reflexión sobre su carrera.

Magui Olave reflexionó sobre su nueva etapa artística y dejó un extenso mensaje en redes: “Quiero volver a ser la que un día fui”

Las bandas estrenaron "Un cigarrillo y te vas" y "Mi libertad", grabadas en vivo.

¡Que fusión! Trulalá y Monada se unieron para estrenar dos clásicos históricos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El Papa León XIV llega a Córdoba: el cronograma completo de actividades y horarios
  • Denuncian fiestas clandestinas y afters en una casa de Villa Belgrano: “No sabemos a quién recurrir”
  • Una cancha de fútbol era el acceso a un punto de venta de drogas en Córdoba: dos detenidos
  • Un nene de 11 años fue atropellado mientras andaba en bicicleta por Circunvalación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial