EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

El tip de belleza bien cordobés de Euge Quevedo

La cantante compartió el particular producto que utiliza para mantener su cabellera en perfectas condiciones.

22 de noviembre 2022, 17:56hs

Eugenia Quevedo la está rompiendo en La Banda de Carlitos junto a Kesito Pavón, con presentaciones en distintos escenarios de Córdoba. Esta vez la cantante se mostró en redes sociales en su faceta "influencer" y compartió un llamativo producto que utiliza para cuidar el cabello.

+MIRÁ MÁS: El susto de Dale Q' Va durante un show en San Juan

"Nutrición capilar con fernet", sí, una de las bebidas que más consumen los cordobeses, ahora en productos para el pelo. Euge reveló el secreto a través de historias de Instagram y si bien confesó que no lo había visto nunca, se mostró agradecida: "Tiene un olor riquísimo, a alcoholcito, me encanta", mencionó.

+VIDEO: Euge Quevedo se cuida el pelo con fernet

Cuarteto

"El cóctel ideal para fortalecer y bajar el frizz", "aroma dulce a caramelo y fernet", es el modo que utiliza la cosmética capilar para promocionar el producto con el fernet como ingrediente principal.

La bebida es una marca registrada en la juntada con amigos, asados, previas, salidas y mucho más. Euge sorprendió a sus seguidores con la originalidad de la emprendedora de Alta Gracia para combinar el cuidado del pelo con el trago típico de Córdoba.

El tip de belleza bien cordobés de Euge Quevedo

Temas de la nota

Eugenia QuevedoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno revivió un clásico con DesaKTa2 y Luz Paisio: “Por ese hombre” en una versión renovada

Fer Olmedo subió al escenario a un joven inglés y sorprendió con una extraña forma de bailar: el video

“La gente quiere que vos lo nombres”: el oficio de ser el locutor de una banda de cuarteto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno desreguló el precio de las garrafas y eliminó los valores de referencia
  • El viernes llega con alivio: cómo estará en Córdoba después del frío extremo
  • La Joaqui se lesionó en pleno show en Italia, terminó con cuello ortopédico pero llevó calma: “Siempre puedo”
  • La propuesta de Benjamín Amadeo que desconcertó a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Quiero formalmente…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial