• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Toro Corvalán y su esfuerzo: del cuarteto a trabajar de delivery

El cantante ganó un reality y pasó por La Fiesta y Trulalá. Mientras sueña con volver a los escenarios con nueva banda, se las ingenia para llevar un ingreso a su casa.

27 de julio 2020, 13:08hs
El Toro le pone el pecho a la crisis y trabaja en un nuevo proyecto.
El Toro le pone el pecho a la crisis y trabaja en un nuevo proyecto.
Seguinos en Google

En los momentos de mayor éxito y en los más complicados, Gustavo "Toro" Corvalán no negocia el esfuerzo. En 2012, el cantante ganó el recordado reality "La Voz Argentina" y firmó contrato con una importante discográfica.

Luego, participó de una gira junto a Soledad y saltó al mundo del cuarteto. Estuvo en La Fiesta y junto a César Palavecino, otra voz que se dio a conocer en un reality, compartió escenarios en Trulalá.

Como a todo el mundo, la pandemia del coronavirus complicó su realidad. Las dificultades fueron creciendo y el Toro no dudó en anotarse para ser delivery. "Es una necesidad económica, estábamos pasando un momento muy difícil", relató en El Show de la Mañana.

+ MIRÁ MÁS: Hackearon a la Pepa Brizuela en Instagram

Ahora sus días se reparten entre sus pasiones y las ganas para sacar adelante a su familia. Su esposa trabaja en una pollería que abrió con su madre y Gustavo se queda con sus dos hijos, cocinando, limpiando y grabando nuevas canciones. Los fines de semana activa la aplicación de delivery y sale a repartir.

El cuarteto, siempre presente

La música sigue presente en los planes futuros del Toro. "Estamos con César Palavecino y Fernando Vittar. Estábamos haciendo folklore y decidimos tratar de volver a los escenarios del cuarteto, estamos grabando. Es un cuarteto moderno, rejuvenecido, adaptándonos a la evolución del cuarteto, lo tenemos casi listo", contó.

+ VIDEO: La realidad del Toro Corvalán:

Video Placeholder

Lo más leído

1

El gesto de Simón Aguirre con un fanático que se volvió viral: el video

2

Euge Quevedo festejó sus 4 años junto a la LBC con invitados y una dedicatoria especial

3

Sabroso se le animó a la IA y lanzó su nuevo tema inédito con un videoclip animado

4

¡Uno más para la colección! DesaKTa2 estrenó un enganchado de canciones mexicanas en la voz de Joaco Martín

Temas de la nota

Delivery#cuartetocoronavirusEl Show del Lagarto

Más notas sobre Cuarteteando

Lo nuevo de DesaKTa2 en la voz de Joaco Martín.

¡Uno más para la colección! DesaKTa2 estrenó un enganchado de canciones mexicanas en la voz de Joaco Martín

El artista tuvo un gesto muy especial hacia un fanático.

El gesto de Simón Aguirre con un fanático que se volvió viral: el video

La artista cumplió 4 años en LBC.

Euge Quevedo festejó sus 4 años junto a la LBC con invitados y una dedicatoria especial

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El irónico gesto de Tevez cuando le preguntaron por Barros Schelotto: “Prefiero...”
  • Difundieron el cronograma de pagos para empleados y jubilados de la Provincia de Córdoba
  • Papás cordobeses que perdieron a su beba a días de nacer promueven un “test de talón” más amplio
  • Desbarataron una red que distribuía material de abuso sexual infantil en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial