• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Toro Corvalán y su esfuerzo: del cuarteto a trabajar de delivery

El cantante ganó un reality y pasó por La Fiesta y Trulalá. Mientras sueña con volver a los escenarios con nueva banda, se las ingenia para llevar un ingreso a su casa.

27 de julio 2020, 13:08hs
El Toro le pone el pecho a la crisis y trabaja en un nuevo proyecto.
El Toro le pone el pecho a la crisis y trabaja en un nuevo proyecto.
Seguinos en Google

En los momentos de mayor éxito y en los más complicados, Gustavo "Toro" Corvalán no negocia el esfuerzo. En 2012, el cantante ganó el recordado reality "La Voz Argentina" y firmó contrato con una importante discográfica.

Luego, participó de una gira junto a Soledad y saltó al mundo del cuarteto. Estuvo en La Fiesta y junto a César Palavecino, otra voz que se dio a conocer en un reality, compartió escenarios en Trulalá.

Como a todo el mundo, la pandemia del coronavirus complicó su realidad. Las dificultades fueron creciendo y el Toro no dudó en anotarse para ser delivery. "Es una necesidad económica, estábamos pasando un momento muy difícil", relató en El Show de la Mañana.

+ MIRÁ MÁS: Hackearon a la Pepa Brizuela en Instagram

Ahora sus días se reparten entre sus pasiones y las ganas para sacar adelante a su familia. Su esposa trabaja en una pollería que abrió con su madre y Gustavo se queda con sus dos hijos, cocinando, limpiando y grabando nuevas canciones. Los fines de semana activa la aplicación de delivery y sale a repartir.

El cuarteto, siempre presente

La música sigue presente en los planes futuros del Toro. "Estamos con César Palavecino y Fernando Vittar. Estábamos haciendo folklore y decidimos tratar de volver a los escenarios del cuarteto, estamos grabando. Es un cuarteto moderno, rejuvenecido, adaptándonos a la evolución del cuarteto, lo tenemos casi listo", contó.

+ VIDEO: La realidad del Toro Corvalán:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Sueño cumplido: Mágico Sueño del Alma tocó por primera vez en el Súper Deportivo

2

Magui Olave invitó a Mara Tamagnini para cantar juntas en uno de sus shows

Temas de la nota

Delivery#cuartetocoronavirusEl Show del Lagarto

Más notas sobre Cuarteteando

Las artistas compartieron escenario en uno de los shows de Magui.

Magui Olave invitó a Mara Tamagnini para cantar juntas en uno de sus shows

La banda debutó en el Super Deportivo y contaron las sensaciones de pasar por uno de los escenarios más emblemáticos.

Sueño cumplido: Mágico Sueño del Alma tocó por primera vez en el Súper Deportivo

La Mona JIménez deslumbró en una noche mágica.

Tema por tema: así fue el repertorio de La Mona Jiménez en Forja

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El motivo por el que Cinthia Fernández lloró en vivo: “Es muy injusto todo”
  • Salió a los corsos y no volvió más: la encontraron calcinada y envuelta en una frazada
  • Año Nuevo Lunar: qué animal rige el 2026 y qué significa
  • Lo chocó una joven alcoholizada y murió: “Era un padre abocado a su hija de 11 años”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial