• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Toro Corvalán y su esfuerzo: del cuarteto a trabajar de delivery

El cantante ganó un reality y pasó por La Fiesta y Trulalá. Mientras sueña con volver a los escenarios con nueva banda, se las ingenia para llevar un ingreso a su casa.

27 de julio 2020, 13:08hs
El Toro le pone el pecho a la crisis y trabaja en un nuevo proyecto.
El Toro le pone el pecho a la crisis y trabaja en un nuevo proyecto.
Seguinos en

En los momentos de mayor éxito y en los más complicados, Gustavo "Toro" Corvalán no negocia el esfuerzo. En 2012, el cantante ganó el recordado reality "La Voz Argentina" y firmó contrato con una importante discográfica.

Luego, participó de una gira junto a Soledad y saltó al mundo del cuarteto. Estuvo en La Fiesta y junto a César Palavecino, otra voz que se dio a conocer en un reality, compartió escenarios en Trulalá.

Como a todo el mundo, la pandemia del coronavirus complicó su realidad. Las dificultades fueron creciendo y el Toro no dudó en anotarse para ser delivery. "Es una necesidad económica, estábamos pasando un momento muy difícil", relató en El Show de la Mañana.

+ MIRÁ MÁS: Hackearon a la Pepa Brizuela en Instagram

Ahora sus días se reparten entre sus pasiones y las ganas para sacar adelante a su familia. Su esposa trabaja en una pollería que abrió con su madre y Gustavo se queda con sus dos hijos, cocinando, limpiando y grabando nuevas canciones. Los fines de semana activa la aplicación de delivery y sale a repartir.

El cuarteto, siempre presente

La música sigue presente en los planes futuros del Toro. "Estamos con César Palavecino y Fernando Vittar. Estábamos haciendo folklore y decidimos tratar de volver a los escenarios del cuarteto, estamos grabando. Es un cuarteto moderno, rejuvenecido, adaptándonos a la evolución del cuarteto, lo tenemos casi listo", contó.

+ VIDEO: La realidad del Toro Corvalán:

Video Placeholder

Lo más leído

1

El emotivo regalo que recibió Jean Carlos de sus fanáticas por sus 30 años de carrera

2

La Banda de Carlitos apostó por lo inédito y presentó “Seremos amantes”

Temas de la nota

Delivery#cuartetocoronavirusEl Show del Lagarto

Más notas sobre Cuarteteando

El cuartetero compartió una divertida secuencia de su hija Sarita.

La tierna travesura de Sarita: Fer Olmedo mostró el divertido momento que vivió con su hija

El artista recibió un regalo muy especial de sus fanáticas.

El emotivo regalo que recibió Jean Carlos de sus fanáticas por sus 30 años de carrera

La banda lanzó un nuevo tema grabado en Quality Arena.

La Banda de Carlitos apostó por lo inédito y presentó “Seremos amantes”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: Argentina empata con Egipto en busca del pase a cuartos de final del Mundial
  • Le dio positivo el test de alcoholemia y su hermana mordió a una policía para evitar que le saquen el auto
  • Encerró a sus compañeros en el aula y los amenazó con una tijera por una figurita del Mundial
  • Le erraron a un testigo de la causa Cuadernos y citaron a un homónimo: “Se equivocaron de Juan Carlos…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial