• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Toro Corvalán y su esfuerzo: del cuarteto a trabajar de delivery

El cantante ganó un reality y pasó por La Fiesta y Trulalá. Mientras sueña con volver a los escenarios con nueva banda, se las ingenia para llevar un ingreso a su casa.

27 de julio 2020, 13:08hs
El Toro le pone el pecho a la crisis y trabaja en un nuevo proyecto.
El Toro le pone el pecho a la crisis y trabaja en un nuevo proyecto.
Seguinos en Google

En los momentos de mayor éxito y en los más complicados, Gustavo "Toro" Corvalán no negocia el esfuerzo. En 2012, el cantante ganó el recordado reality "La Voz Argentina" y firmó contrato con una importante discográfica.

Luego, participó de una gira junto a Soledad y saltó al mundo del cuarteto. Estuvo en La Fiesta y junto a César Palavecino, otra voz que se dio a conocer en un reality, compartió escenarios en Trulalá.

Como a todo el mundo, la pandemia del coronavirus complicó su realidad. Las dificultades fueron creciendo y el Toro no dudó en anotarse para ser delivery. "Es una necesidad económica, estábamos pasando un momento muy difícil", relató en El Show de la Mañana.

+ MIRÁ MÁS: Hackearon a la Pepa Brizuela en Instagram

Ahora sus días se reparten entre sus pasiones y las ganas para sacar adelante a su familia. Su esposa trabaja en una pollería que abrió con su madre y Gustavo se queda con sus dos hijos, cocinando, limpiando y grabando nuevas canciones. Los fines de semana activa la aplicación de delivery y sale a repartir.

El cuarteto, siempre presente

La música sigue presente en los planes futuros del Toro. "Estamos con César Palavecino y Fernando Vittar. Estábamos haciendo folklore y decidimos tratar de volver a los escenarios del cuarteto, estamos grabando. Es un cuarteto moderno, rejuvenecido, adaptándonos a la evolución del cuarteto, lo tenemos casi listo", contó.

+ VIDEO: La realidad del Toro Corvalán:

Video Placeholder

Lo más leído

1

El gesto de Simón Aguirre con un fanático que se volvió viral: el video

2

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

3

Euge Quevedo festejó sus 4 años junto a la LBC con invitados y una dedicatoria especial

4

“Se movió muchísimo el avión”: Joaco de DesaKTa2 contó la odisea por la que no pudieron regresar a Córdoba

5

Sabroso se le animó a la IA y lanzó su nuevo tema inédito con un videoclip animado

Temas de la nota

Delivery#cuartetocoronavirusEl Show del Lagarto

Más notas sobre Cuarteteando

El artista tuvo un gesto muy especial hacia un fanático.

El gesto de Simón Aguirre con un fanático que se volvió viral: el video

La artista cumplió 4 años en LBC.

Euge Quevedo festejó sus 4 años junto a la LBC con invitados y una dedicatoria especial

Sabroso presentó "Vacaciones con sabroso" con un videoclip animado.

Sabroso se le animó a la IA y lanzó su nuevo tema inédito con un videoclip animado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: intentaban abrir un auto con una tijera en Córdoba, los filmaron y quedaron detenidos
  • Vuelve a prisión el bombero que confesó abusos a menores: por qué la fiscalía le quitó la domiciliaria
  • Se lo dieron vuelta a Talleres: perdió 2 a 1 ante Vélez en Liniers por la segunda fecha del Apertura
  • La decisión de la Provincia contra la mujer de la Hilux que pasaba en doble línea en las Altas Cumbres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial