• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Toro Corvalán y su esfuerzo: del cuarteto a trabajar de delivery

El cantante ganó un reality y pasó por La Fiesta y Trulalá. Mientras sueña con volver a los escenarios con nueva banda, se las ingenia para llevar un ingreso a su casa.

27 de julio 2020, 13:08hs
El Toro le pone el pecho a la crisis y trabaja en un nuevo proyecto.
El Toro le pone el pecho a la crisis y trabaja en un nuevo proyecto.
Seguinos en Google

En los momentos de mayor éxito y en los más complicados, Gustavo "Toro" Corvalán no negocia el esfuerzo. En 2012, el cantante ganó el recordado reality "La Voz Argentina" y firmó contrato con una importante discográfica.

Luego, participó de una gira junto a Soledad y saltó al mundo del cuarteto. Estuvo en La Fiesta y junto a César Palavecino, otra voz que se dio a conocer en un reality, compartió escenarios en Trulalá.

Como a todo el mundo, la pandemia del coronavirus complicó su realidad. Las dificultades fueron creciendo y el Toro no dudó en anotarse para ser delivery. "Es una necesidad económica, estábamos pasando un momento muy difícil", relató en El Show de la Mañana.

+ MIRÁ MÁS: Hackearon a la Pepa Brizuela en Instagram

Ahora sus días se reparten entre sus pasiones y las ganas para sacar adelante a su familia. Su esposa trabaja en una pollería que abrió con su madre y Gustavo se queda con sus dos hijos, cocinando, limpiando y grabando nuevas canciones. Los fines de semana activa la aplicación de delivery y sale a repartir.

El cuarteto, siempre presente

La música sigue presente en los planes futuros del Toro. "Estamos con César Palavecino y Fernando Vittar. Estábamos haciendo folklore y decidimos tratar de volver a los escenarios del cuarteto, estamos grabando. Es un cuarteto moderno, rejuvenecido, adaptándonos a la evolución del cuarteto, lo tenemos casi listo", contó.

+ VIDEO: La realidad del Toro Corvalán:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Euge Quevedo y Abel Pintos sorprendieron en Fiesta FA y cantaron juntos una chacarera

2

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación

3

Ulises Bueno lanzó la canción oficial de la Selección Argentina para acompañar a la Scaloneta en el Mundial

4

Se viene la noche de gala del cuarteto en el Teatro del Libertador

5

Mágico Sueño del Alma sigue sumando nuevos enganchados y lanzó “Desde el estudio S1”

Temas de la nota

Delivery#cuartetocoronavirusEl Show del Lagarto

Más notas sobre Cuarteteando

El locutor contó cómo eran las grabaciones en Ritmo Punta.

El histórico locutor Héctor Grande recordó cómo eran las grabaciones de Ritmo Punta

Mágico Sueño del Alma sigue sumando nuevos enganchados y lanzó “Desde el estudio S1”

Mágico Sueño del Alma sigue sumando nuevos enganchados y lanzó “Desde el estudio S1”

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón.

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sampaoli a Talleres: cómo le fue en sus últimos clubes y la fortuna que acumuló en indemnizaciones por despido
  • El histórico locutor Héctor Grande recordó cómo eran las grabaciones de Ritmo Punta
  • El Real Madrid ofreció 150 millones de euros por Julián Álvarez: la contundente respuesta del Atlético
  • Cinco detenidos por el hombre asesinado de una puñalada en Córdoba: uno tiene 17 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial