• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Tras la denuncia pública, Damián Córdoba pagó la cuota alimentaria

El cuartetero fue escrachado en los medios y denunciado penalmente por atrasarse en el pago por casi un millón de pesos para su hija.

26 de julio 2023, 12:45hs
Foto: Facebook Oficial de Damián Córdoba.
Foto: Facebook Oficial de Damián Córdoba.

Este martes se hizo público un reclamo contra Damián Córdoba por el pago de la cuota alimentaria de su hija. "Estamos viviendo en un garage", aseguró Juana, la madre de la niña, frente a las cámaras de Intrusos con el periodista Pablo Layus. 

Finalmente, tras la presentación de una denuncia penal y conocerse el caso en los medios, el cantante realizó el depósito atrasado y se puso al día con sus obligaciones.

Tras la denuncia pública, Damián Córdoba pagó la cuota alimentaria
Tras la denuncia pública, Damián Córdoba pagó la cuota alimentaria

Así lo informó su abogada, la Dra. Ángela Burgos, "Ahora sí pudo pagar? En el acto!", ironizó en sus redes sociales junto a una captura del comprobante de la transferencia por $919 mil pesos.

Tras la denuncia pública, Damián Córdoba pagó la cuota alimentaria

"Años con abogados que no hicieron nada y dejaron que una niña tenga que bañarse en una palangana! Y vivir en una cochera junto a su madre a quien la han humillado y maltratado", relató. 

+ MIRÁ MÁS: Con una nueva Rosalía, homenajearon a Fabián Show. 

Durante la nota periodística, Juana aseguró que conoció al cantante en junio de 2011 y quedó embarazada en 2014. En aquel momento, según su relato, él se alegró por la noticia y hasta tuvo un vínculo con la bebé al principio, aunque pronto se rompió. Hoy no tiene ningún tipo de comunicación ni con ella ni con la menor. "Estamos viviendo de prestado en un garage, es muy deprimente", expresó. 

+ VIDEO El reclamo público contra Damián Córdoba:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Sorteo: Cuarteteando te lleva a participar de la grabación del videoclip de La Mona y Uriel Lozano

2

Nelson Aguirre cantó mientras esquiaba y sorprendió a todos: el video

3

Jean Carlos en modo reflexivo desde una góndola en Europa

4

La épica experiencia de un personaje cordobés al recordar cómo era hacerse nombrar en un baile de La Mona

Temas de la nota

HijaDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

La Universidad del Cuarteto abrió el escenario con los primeros bailarines que llegaron.

Trulalá

Las vacaciones del artista en Europa

Jean Carlos en modo reflexivo desde una góndola en Europa

El divertido monólogo de Tincho Inigualable en El Show de La Monada.

La épica experiencia de un personaje cordobés al recordar cómo era hacerse nombrar en un baile de La Mona

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Instituto igualó la serie 3 a 3 con Boca y el campeón se definirá en un séptimo juego en La Bombonerita
  • Guido recordó una dolorosa pérdida y terminó entre lágrimas con una participante en Buenas noches familia
  • Mario Pergolini reaccionó a las críticas por su regreso a la televisión: “Saben que…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial