La noche del martes terminó con una decepción para Ulises Bueno: las ganas y la ilusión de estar una vez más en el Bailando por un Sueño se transformaron en una polémica, ya que nunca apareció en cámara pese a que miles de fanáticos esperaban su momento a través de la TV.
El rigor del minuto a minuto del rating y la pelea entre Flor de la V y Pampita hicieron a un lado al cantante, que se fue molesto y no quiso hablar. Entonces, la principal duda es si finalmente participará de Showmatch o no le dará una segunda chance a Marcelo Tinelli.
+ MIRÁ MÁS: Las primeras fotos de Ángel de Brito junto a su esposo
La primera en referirse al escándalo fue Cinthia Fernández, que iba a abrir el ritmo cuarteto mientras el Caño cantaba. Poniendo paños fríos, anticipó que Ulises grabará este miércoles para el programa que saldrá el jueves. "Nunca vi alguien tan profesional. Viene mañana, pero no sabemos cuándo sale, no quiero meter la pata, son cosas de producción", se limitó a decir.
Dudas y bronca
Sin embargo, desde el entorno de Ulises no confirmaron que preste su tiempo para grabar este miércoles. Las gestiones avanzan para que se presente a las grabaciones a las 16, pero nada está confirmado al 100 por ciento. Además, este medio supo que la molestia de su familia con la producción de Tinelli es fuerte.
Quien sí mostró toda su bronca en las redes sociales fue Romi Olave, prima de Ulises y hermana de Magui. "Una vergüenza, programa del orto puro puterío siempre lo mismo", escribió en una historia de Instagram que minutos después borró.