• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Turco Julio: "Les pido perdón a Ulises y Damián"

Tras sus fuertes dichos, el cantante compartió un sentido mensaje. Mirá el video con sus palabras.

30 de marzo 2019, 21:34hs
Tras la polémica, llegó el pedido de disculpas.
Tras la polémica, llegó el pedido de disculpas.
Seguinos en Google

Como era de esperarse, las palabras que Julio "el Turco" Manzur dejó en Entre Gallos y Medianoche, hicieron mucho ruido. El programa de El Doce, criticó las nuevas tendencias del cuarteto, aseguró que hoy "los cantantes ladran" y calificó a Ulises Bueno y Damián Córdoba como "malas copias".

Ante la repercusión de sus dichos, llegó la reflexión y el sincero pedido de perdón a través de un video en el que queda claro su dolor. "Este video es específica y especialmente para pedirles disculpas a dos colegas, Ulises y Damián. He tenido una frase no buena, desafortunada, y sinceramente les pido absolutas disculpas", dijo sin vueltas.

+ MIRÁ MÁS: Cuartetazo en el Festival de la Palabra

El cantante de Chébere aclaró que "hablará con los dos" para decir las cosas "de frente". "Tengo que aceptar que los tiempos han cambiado, que no se canta como antes, que hoy es otra forma de cantar", reflexionó.

Manzur felicitó a ambos por ser los elegidos por miles de fanáticos. "La gente los sigue a ustedes. Y generalmente la gente no se equivoca", destacó, y cerró visiblemente sentido: "Estuve muy mal y me siento muy mal, porque estoy en las postrimerías de retirarme y haber dicho esa palabra estuvo totalmente de más". Mirá el video:

Video Placeholder

Leé también

¿Playa o ciudad?

Las vacaciones de los cuarteteros

Por ahora, el único confirmado.

Vuelve Chipote con Gastón Fernández y nuevas voces

Lo más leído

1

El cuarteto a las aulas: Córdoba incorpora su música a la educación tras el reconocimiento de la UNESCO

2

Top 20: las canciones más elegidas por los cuarteteros

3

La canción del año: “Carita triste” de Los Herrera y Q’ Lokura quedó en el puesto #1

Temas de la nota

#cuartetoEntre Gallos y MedianocheVideoDisculpasDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Los resultados de la encuesta de la canción del año.

Top 20: las canciones más elegidas por los cuarteteros

Se conoció cual es la canción ganadora de cuarteto 2025.

La canción del año: “Carita triste” de Los Herrera y Q’ Lokura quedó en el puesto #1

El género que hizo bailar a generaciones será parte de la currícula en todos los niveles escolares de la provincia.

El cuarteto a las aulas: Córdoba incorpora su música a la educación tras el reconocimiento de la UNESCO

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 30 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 30 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 30 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial