Como era de esperarse, las palabras que Julio "el Turco" Manzur dejó en Entre Gallos y Medianoche, hicieron mucho ruido. El programa de El Doce, criticó las nuevas tendencias del cuarteto, aseguró que hoy "los cantantes ladran" y calificó a Ulises Bueno y Damián Córdoba como "malas copias".
Ante la repercusión de sus dichos, llegó la reflexión y el sincero pedido de perdón a través de un video en el que queda claro su dolor. "Este video es específica y especialmente para pedirles disculpas a dos colegas, Ulises y Damián. He tenido una frase no buena, desafortunada, y sinceramente les pido absolutas disculpas", dijo sin vueltas.
+ MIRÁ MÁS: Cuartetazo en el Festival de la Palabra
El cantante de Chébere aclaró que "hablará con los dos" para decir las cosas "de frente". "Tengo que aceptar que los tiempos han cambiado, que no se canta como antes, que hoy es otra forma de cantar", reflexionó.
Manzur felicitó a ambos por ser los elegidos por miles de fanáticos. "La gente los sigue a ustedes. Y generalmente la gente no se equivoca", destacó, y cerró visiblemente sentido: "Estuve muy mal y me siento muy mal, porque estoy en las postrimerías de retirarme y haber dicho esa palabra estuvo totalmente de más". Mirá el video: