Pasar al contenido principal
Jueves 28 de Julio de 2022

El Turco Oliva, a todo ritmo en la popular de Belgrano

La voz de Cachumba estuvo presente en el Gigante de Alberdi en el partido ante Independiente Rivadavia. Con la camiseta puesta y un gorrito piluso, el cantante alentó a la "B".

Belgrano empató 1 a 1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en la noche del miércoles. En el Gigante de Alberdi hubo 30 mil almas que alentaron al Pirata. Dentro de esa marea celeste, un hombre de ruluda cabellera dijo presente en el medio de la popular del local.

+ MIRÁ MÁS: Sabroso apartó al baterista acusado de violencia de género

"Che, ¿ese de ahí no es el Turco Oliva? Mirá: hasta parece que estuviera diciendo 'arriba las palmitas'", podría haber arriesgado un hincha en la tribuna. Efectivamente, la voz principal de Cachumba estuvo en el medio de las gradas arengando al equipo de Guillermo Farré.

Vestido con la remera tradicional y con un gorrito piluso bien de cancha, el cantante divirtió a todos con su repertorio de "pasos prohibidos". 

+ VIDEO: El Turco en la "popu" de Belgrano:

En el famoso Minuto 68, se lo vio agitando cerca de los bombos y las trompetas de la hinchada. Al ritmo del clásico No se compara de la barra pirata, el Turco arengó como si estuviera al frente de su público en el Súper Deportivo. Las imágenes se replicaron en redes sociales y el propio Oliva lo retuiteó en su cuenta personal.

Baile Pirata

Aunque el líder de Cachumba es un reconocido hincha de Belgrano, no es común verlo en el Gigante de Alberdi todos los partidos de local. La razón de su presencia en la "popu" podría explicarse por la inminente organización del llamado "Baile Pirata", que lo tendrá como artista principal.

La iniciativa nació de Los Piratas Celestes de Alberdi, que organizaron un evento dedicado para los hinchas del Celeste. La cita es para el sábado 6 de agosto en un reconocido recinto de la zona del ex Mercado de Abasto.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios