• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Turco Oliva, a todo ritmo en la popular de Belgrano

La voz de Cachumba estuvo presente en el Gigante de Alberdi en el partido ante Independiente Rivadavia. Con la camiseta puesta y un gorrito piluso, el cantante alentó a la "B".

28 de julio 2022, 21:47hs
El Turco estuvo en la "popu" de Belgrano.
El Turco estuvo en la "popu" de Belgrano.
Seguinos en Google

Belgrano empató 1 a 1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en la noche del miércoles. En el Gigante de Alberdi hubo 30 mil almas que alentaron al Pirata. Dentro de esa marea celeste, un hombre de ruluda cabellera dijo presente en el medio de la popular del local.

+ MIRÁ MÁS: Sabroso apartó al baterista acusado de violencia de género

"Che, ¿ese de ahí no es el Turco Oliva? Mirá: hasta parece que estuviera diciendo 'arriba las palmitas'", podría haber arriesgado un hincha en la tribuna. Efectivamente, la voz principal de Cachumba estuvo en el medio de las gradas arengando al equipo de Guillermo Farré.

Vestido con la remera tradicional y con un gorrito piluso bien de cancha, el cantante divirtió a todos con su repertorio de "pasos prohibidos". 

+ VIDEO: El Turco en la "popu" de Belgrano:

Video Placeholder

En el famoso Minuto 68, se lo vio agitando cerca de los bombos y las trompetas de la hinchada. Al ritmo del clásico No se compara de la barra pirata, el Turco arengó como si estuviera al frente de su público en el Súper Deportivo. Las imágenes se replicaron en redes sociales y el propio Oliva lo retuiteó en su cuenta personal.

Baile Pirata

Aunque el líder de Cachumba es un reconocido hincha de Belgrano, no es común verlo en el Gigante de Alberdi todos los partidos de local. La razón de su presencia en la "popu" podría explicarse por la inminente organización del llamado "Baile Pirata", que lo tendrá como artista principal.

La iniciativa nació de Los Piratas Celestes de Alberdi, que organizaron un evento dedicado para los hinchas del Celeste. La cita es para el sábado 6 de agosto en un reconocido recinto de la zona del ex Mercado de Abasto.

El Turco Oliva, a todo ritmo en la popular de Belgrano
El Turco Oliva, a todo ritmo en la popular de Belgrano

Lo más leído

1

¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”

2

Piñón Fijo tras cantar con El Loco Amato en su baile de Atenas: “Me temblaban las piernas”

3

La historia de Sergio “Chingolo” Ledesma, el autor de los éxitos fiesteros del cuarteto

4

El Loco Amato compartió su emoción tras cantar con Piñón Fijo, quien le dejó una frase que lo conmovió

Temas de la nota

BelgranofútbolHinchadabaileCachumba

Más notas sobre Cuarteteando

Piñón Fijo visitó al Loco Amato en su baile de Atenas.

Piñón Fijo tras cantar con El Loco Amato en su baile de Atenas: “Me temblaban las piernas”

Cristian Amato presenció un encuentro épico junto a Piñón Fijo en Atenas.

El Loco Amato compartió su emoción tras cantar con Piñón Fijo, quien le dejó una frase que lo conmovió

El Loco Amato y Piñón, un encuentro épico en  Atenas.

¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a bailar con amigos en Córdoba, lo atacó una patota y le fracturaron la mandíbula a patadas
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • La Joaqui sorprendió a Luck Ra con una original torta de cumpleaños y las redes estallaron
  • Piñón Fijo tras cantar con El Loco Amato en su baile de Atenas: “Me temblaban las piernas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial