• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Tyago Griffo confesó qué le "quita el sueño" como solista

En la previa a su 11° aniversario, el cantante pasó por Cuarteteando Mas y reveló el problema que transita día a día en su proyecto musical.

10 de noviembre 2023, 13:21hs
Tyago festejará 11 años con el cuarteto en Margarita Disco.
Tyago festejará 11 años con el cuarteto en Margarita Disco.
Seguinos en Google

Tyago Griffo es uno de los tantos artistas que decidió apostar por la música popular de Córdoba y desde Tucumán llegó hace más de una década para ganarse su lugar en el mundo del cuarteto. El cantante visitó Cuarteteando Mas, donde compartió uno de sus máximos miedos en su etapa como solista.

El hijo de la "Bomba" Tucumana hizo referencia a su presente como líder del proyecto musical del cual está al frente hace más de cinco años, tras su salida de Trulala. "Tener la responsabilidad de tener a tanta gente trabajando conmigo me quita el sueño", contó.

+MIRÁ MÁS: Ulises Bueno y MYA presentaron su nuevo feat: “Prisionero”

Sin esquivar la situación, Tyago continuó el tema y compartió su preocupación: "Me levanto y me acuesto pensando que tenemos que tener si o si dos bailes por semana, tres en el mejor de los casos".

+VIDEO: Tyago en los estudios de Cuarteteando Mas

Video Placeholder

El tucumano desembarcó en Córdoba en 2012 para formar parte de Kimbara y desde entonces trabajó duro en su carrera. Si bien sus comienzos fueron en el rol de "empleado", desde que tomó la decisión de lanzarse como solista, el nivel de responsabilidad es distinto y es algo que va "aprendiendo día a día".

Vuelve a Córdoba

Este sábado 11 de noviembre, el cuartetero regresa a la Docta para festejar 11 años de trayectoria en el cuarteto. El recinto elegido será Margarita Disco y contará con diversos beneficios para sus bailarines: ingreso sin cargo hasta la 01:30, promociones en tragos y recepción con una consumición para disfrutar una noche única.

View this post on Instagram

A post shared by 𝑻𝒚𝒂𝒈𝒐 𝑮𝒓𝒊𝒇𝒇𝒐 info (@tyagogriffo_info)

Lo más leído

1

Quién es Luana, la cantante que hizo su primera versión cuartetera junto a Q’ Lokura

2

Lágrimas, reencuentros y emoción: así se vivió “La Gran Noche de Manolo Cánovas”

3

La Mona lamentó la muerte del Indio Solari y le dedicó un sentido posteo en sus redes: “Abrazo al cielo”

4

Trulalá reunió a Manolo Cánovas, Gary y Pablo Ravassollo con IA y homenajeó a sus ángeles trulaleros

5

Monada homenajeó al Indio Solari tocando sus canciones en el Buen Pastor

Temas de la nota

Cuarteteando másTyago Griffo

Más notas sobre Cuarteteando

Chébere y Trulalá celebraron su legado en Córdoba.

Los grandes referentes de Chébere estuvieron presentes en el homenaje de Trulalá a Manolo Cánovas

El Show de La Monada vuelve este lunes 13 de abril.

Monada homenajeó al Indio Solari tocando sus canciones en el Buen Pastor

Quién es la artista que cantó por primera vez cuarteto con Q' Lokura.

Quién es Luana, la cantante que hizo su primera versión cuartetera junto a Q’ Lokura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los síntomas y la causa del Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari
  • Banderas en tu corazón: misa ricotera en Córdoba para despedir al Indio Solari
  • Scaloni habló de la recuperación de Messi y fue tajante con los lesionados: “El que no esté...”
  • Quemó y mató con agua hirviendo a la bebé de un año de su pareja: el desgarrador relato de la madre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial