• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Tyago Griffo, entre el teatro y Trulalá

Te contamos cómo hace el cantante para estar en la obra "Explosivos" y también en los bailes.

08 de enero 2018, 14:41hs
Tyago en acción en uno de los bailes de Trulalá
Tyago en acción en uno de los bailes de Trulalá
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tyago Griffo es un joven artista que aprovecha el momento. El 2017 fue un año muy exitoso para él: ingresó a Trulalá y luego, de una situación casual, terminó siendo parte del staff de Showmatch en el Bailando. 

El presente del hijo de La Bomba Tucumana es bien agitado. Por un lado, Tyago protagoniza la obra "Explosivos" junto a Camilio y Nardo, Flor de la V, El Polaco y gran elenco en el Teatro Holiday con dos funciones de martes a domingo.

+ MIRÁ MÁS: Trulalá se consolida con su nueva formación

Por otra parte, extiende su agenda con todas las presentaciones que hace Trulalá por todo el país y que, en verano, son muchas por la época de festivales. La prioridad del artista siempre fue cantar. 

El cuartetero subió ayer un video a su Instagram en el que explicó que no podría estar en la presentación que Trulalá tenía en Carlos Pellegrini, provincia de Santa Fe. "No voy a poder estar hoy con ustedes, y va a pasar así con algunos bailes", confesó el cantante. 

Video Placeholder

Hace un par de semanas, Cuarteteando.com estuvo en el ensayo de Trulalá. La banda presentó su excelente nuevo disco "Eterno" y pudimos hablar con Tyago sobre su futuro haciendo teatro y cantando cuarteto. "El tren pasa una sola vez", remarcó sobre la oportunidad que se le abrió en Carlos Paz. Mirá la nota: 

Video Placeholder

Y la banda sigue

Tyago tiene el apoyo de Trulalá para ausentarse en algunos shows, eso está hablado y consensuado. Recordemos que hoy "la universidad del cuarteto" tiene tres cantantes más: César Palavecino, el más longevo de la actual formación, El Toro Corvalán y El Pana Rodríguez. Se entiende que, por esta temporada, a veces no tendrán la presencia de Griffo. 

+ MIRÁ MÁS: El Toro Corvalán hizo un tema de Jorge Rojas

¡GRACIAS #CarlosPelegrini! #SantaFe bailo cuarteto con #Trulala 🙋🎵 ¡gracias por tan linda noche ☝👏! #TRULALA #ETERNO 💿 ¡esta noche nos vemos en @keopsoficial, seguimos de gira haciendo sonar #ETERNO 😉💿!

Posted by Trulala on Monday, January 8, 2018

Lo más leído

1

Lisandro Márquez cantó “No fue culpa mía” junto a su hija Martina ¿con un guiño a Wally?

Temas de la nota

Tyago Griffo#cuartetobaileshowCarlos PazexplosivosTeatroFlor de la VCamilo y NardoVeranotrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

Martina Márquez acompañó a su papá en la noche de las "canciones sagradas" en el Quality.

Lisandro Márquez cantó “No fue culpa mía” junto a su hija Martina ¿con un guiño a Wally?

Q’ Lokura homenajeó a Marcos Farías: el sentido posteo dedicado al productor

Q’ Lokura homenajeó a Marcos Farías: el sentido posteo dedicado al productor

Dani Guardia visitó a Planeador V y sorprendió con su interpretación de “Cuando pase el temblor”

Dani Guardia visitó a Planeador V y sorprendió con su interpretación de “Cuando pase el temblor”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Volvía de Bariloche, le perdieron la valija y ocho años después la aerolínea tendrá que pagarle
  • Una beba de un mes se ahogó en Córdoba y la Policía la salvó tras la alerta al 911: el dramático video
  • “Todos los derechos humanos están en riesgo”: la fuerte advertencia de la ONU sobre el avance de la IA
  • Asambleas sorpresivas de UTA vuelven a resentir el transporte urbano en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial