• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Tyago Griffo: "Mi prioridad es Trulalá, el Bailando puede ser efímero"

El cantante habló en exclusiva con ElDoce.tv. Nos confesó como vive su presente entre la banda y el Bailando de Tinelli. También estuvimos con El Toro Corvalán, a un mes de su llegada a Trula. Reviví el show que realizaron en Sala del Rey a través de nuestro Facebook Live.

23 de julio 2017, 19:04hs
Tyago Griffo, una de las figuras del cuarteto y el espectáculo de la actualidad.
Tyago Griffo, una de las figuras del cuarteto y el espectáculo de la actualidad.
Seguinos en Google

Tyago Griffo, una de las voces de Trulalá, está pasando por un momento de gran exposición mediática. Su participación en el Bailando 2017 de Showmatch hace que el artista tenga una gran exigencia.

El hijo de Gradys "La Bomba" Tucumana debe cumplir con el sueño del certamen que conduce Marcelo Tinelli y además con Trulalá. "Estoy haciendo un esfuerzo muy grande para cumplir con ambas cosas", nos contó. Además, negó que vaya a dejar la banda. "Trulalá es mi prioridad, yo soy cantante", señaló.

+ MIRÁ MÁS: La rubia que confesó un amorío con Tyago Griffo

Mirá la nota completa con Tyago, donde agradece a la gente que lo mantuvo en el Bailando, cuenta cómo es su relación con Tinelli y aclara que está "soltero".

Video Placeholder

ElDoce.tv estuvo en el baile que Trulalá brindó en Sala del Rey en los festejos del dia del amigo. Un baile espectacular, con una muy buena puesta y donde la banda grabó en vivo para lo que será el próximo material de Trula ya con la formación actual. Mirá la galería de fotos:

Los cantantes de Trulalá son César Palavecino, Tyago Griffo y el Toro Corvalán. Foto: Maxi López.
Los cantantes de Trulalá son César Palavecino, Tyago Griffo y el Toro Corvalán. Foto: Maxi López.

+ MIRÁ MÁS: Asi festejó Chipote la vuelta del Chino Herrera

También hablamos a solas con Gustavo "Toro" Corvalán quién cumplió un mes desde su incorporación al grupo. El ex La Fiesta nos contó sobre su presente y sus primeros aportes a la banda. ¡Mirá lo que dijo!

Video Placeholder

+ VIDEO: Reviví nuestro Facebook Live: Trulalá en Sala del Rey

#MasVivoQueNunca Trulala festeja el Día del Amigo en Sala del Rey

#MasVivoQueNunca Trulala festeja el Día del Amigo en Sala del Rey. En la semana de los amigos y en la noche de los amigos con derechos, el cuarteto suena cada vez más fuerte en ElDoce.tv.

Posted by ElDoce.tv on Wednesday, July 19, 2017

Lo más leído

1

La emoción de Diego Olmos al ver el camino atravesado en la previa del festejo de sus 16 años como solista

2

Roze de lleno en el cuarteto: anunció nuevas colaboraciones con figuras del género

3

Una figura de la década del 80´ se suma al Espectáculo Mayor del Cuarteto

4

Simón Aguirre sorprendió con el estreno de una nueva canción romántica

5

Soyateando reaccionó con Cuarteteando a artistas del género popular que no habían escuchado antes

Temas de la nota

#cuartetoMúsicabaileSala del Reydía del amigotrulalábailandoShowMatchGladys la bomba tucumana

Más notas sobre Cuarteteando

El artista lanzó un nuevo tema titulado "No lo consigo".

Simón Aguirre sorprendió con el estreno de una nueva canción romántica

Diego Olmos en el streaming de Cuarteteando.

La emoción de Diego Olmos al ver el camino atravesado en la previa del festejo de sus 16 años como solista

El grupo habló con Cuarteteando y anticipó las colaboraciones con artistas del tunga tunga.

Roze de lleno en el cuarteto: anunció nuevas colaboraciones con figuras del género

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le otorgaron la prisión domiciliaria al abogado penalista acusado de abuso sexual
  • 118 personas se intoxicaron y una mujer murió tras comer pizza en Brasil: qué encontraron en el local
  • Un motociclista de 27 años chocó con un contenedor y murió en Córdoba
  • Provocó un choque con tres muertos en la ruta y le dieron tres años de prisión condicional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial