Tyago Griffo está pasando por un gran momento profesional. No sólo la rompe junto a su banda en distintos escenarios del país, sino también se luce en el teatro, siendo uno de los integrantes de la obra Sex que se presenta en Villa Carlos Paz.
Este lunes a la noche, fue el segundo artista en salir a escena en el Cosquín Cuarteto y con su música llevó alegría a la plaza e hizo bailar al público presente que había agotado las entradas pasado el mediodía.
+ MIRÁ MÁS: La primera noche del Festival más grande del cuarteto
Tyago se mostró muy agradecido por formar parte del festival y lo exresó en su cuenta personal de Instagram: "Estoy muy feliz y eternamente agradecido a todos y cada uno de ustedes".
En una noche cargada de emociones, el cantante recibió la visita de sus padres, la Bomba Tucumana y el Tigre Ariel, que lo acompañaron en el escenario minutos antes de finalizar su presentación.
“Hice de todo para llegar a ver a mi hijo”, expresó Gladys, que tuvo un compromiso pero igual llegó a presenciar el show en la plaza Próspero Molina. Por otro lado, Ariel se mostró muy contento y agradecido por la participación de su hijo en el festival cuartetero: "Siento una emoción muy grande y se merece estar acá porque ha hecho una carrera bien sacrificada, siempre desde abajo y gracias a Dios se le ha dado".
+VIDEO: La palabra de Tyago Griffo al finalizar su presentación