• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises arrancó la semana con deporte

El cantante disfrutó de un partido de básquet con amigos. Después, una fija: se fue al baile de La Banda de Carlitos en La Morocha.

08 de mayo 2018, 10:32hs
El Barba y su pasión por el básquet y los autos.
El Barba y su pasión por el básquet y los autos.

Ulises Bueno comenzó la semana de una forma distinta. Los lunes es uno de los pocos días que el Barba descansa, y esta vez eligió mover un poco el esqueleto y pasar un buen rato con amigos.

Como nunca empezamos la semana haciendo deporte, pintó lindo partidito con amigos.

Con esa frase Ulises compartió una foto con sus compañeros de vida disfrutando un partido de básquet. Se sabe que el Barba es un amante de este deporte.

+ MIRÁ MÁS: Los Amigos, el cable a tierra de Ulises

El cuartetero compartió el encuentro deportivo con sus amigos de la vida, los de siempre, como los llama. Y además, con parte de su staff: uno de sus asistentes y Germán, fotógrafo del Caño.

Para la ocasión, el artista utilizó la camiseta del equipo de los New York Knicks de la NBA, de los mejores equipos de básquet del mundo. ¿Qué tal el Barba?

La otra pasión del Flaco es el basquet. Este posteo fue en una de esas tardes previas a un show en algún lugar de la Argentina. 

Después Ulises no se perdió el debut de La Banda de Carlitos en La Morocha, lugar que desde ahora será el clásico de los lunes de Kesito Pavón. Mirá

¡En VIVO desde @LaMorochaCbaOk!

Posted by La Banda de Carlitos on Tuesday, May 8, 2018

Lo más leído

1

Se viene el festejo por el Día del Cuarteto con un show gratuito con más de 30 artistas y un escenario 360°

Temas de la nota

BásquetpartidoAmigosCompartirLunesdeporte#cuartetoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El 4 de junio, la peatonal se convertirá en una pista gigante de baile de cuarteto.

Se viene el festejo por el Día del Cuarteto con un show gratuito con más de 30 artistas y un escenario 360°

Sergio Oliva, dueño e hijo del fundador de PIRA.

Estudios PIRA: la historia del lugar donde grabaron todos los artistas del cuarteto

La Mona Jiménez junto a Uriel Lozano en un nuevo videoclip.

Se juntaron los referentes: La Mona Jiménez estrenó “Amor secreto” junto a Uriel Lozano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos muertos, un policía en coma y más de 500 detenidos tras el título del PSG en la Champions League
  • Se incendió una casa y hay cuatro internados, entre ellos un bebé de meses y un nene
  • Mañana fresca pero tarde agradable: el tiempo para este domingo en Córdoba
  • Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial