Pasar al contenido principal
Domingo 25 de Febrero de 2018

Ulises cantó con el creador de “Dale Vieja”

El Flaco hizo subir a Sergio Chingolo Ledesma al escenario de la Plaza de la Música. Mirá qué hicieron juntos.

Ulises Bueno llenó la Plaza de la Música, en el primer show en ese lugar de este 2018. Recordemos que en enero, debido a un cuadro febril el barba suspendió este baile.

Una multitud acompañó a Ulises, que hizo una maratónica jornada cuartetera. Por la tarde estuvo en la Fiesta Nacional del Sol, en San Juan y por la noche en Córdoba. 

Durante la tercera selección, Ulises invitó a cantar a Sergio "Chingolo" Ledesma, autor de muchas de sus canciones,como el éxito internacional "Dale Vieja"

+ En un minuto Chingolo te cuenta cómo hizo el mayor éxito de Ulises

 

El autor y director musical de La Banda de Carlitos, tiene una muy buena relación con Ulises y su banda y ,además de lo profesional, comparten muchos momentos. 

Chingolo demostró que además de ser un gran músico puede cantar y ¡muy bien!. Mirá en este video como cantó con Ulises el tema, que también es de su autoría, "Fuego con fuego". 

Por primera vez, en mayo Ulises Bueno y La Banda de Carlitos harán un show juntos en Frías, Santiago del Estero, el próximo 21 de Marzo. Seguramente esto volverá a repetirse. ¿Qué te parece?

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios