• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises cantó con la Sole y contó por qué suspendió sus shows

El cuartetero apareció de sorpresa en el Teatro Luxor tras el plantazo de la función anterior.

22 de enero 2021, 08:30hs
La Sole invitó a Ulises a su show "Parte de mí". Foto: El Doce.
La Sole invitó a Ulises a su show "Parte de mí". Foto: El Doce.
Seguinos en Google

Ulises brilló este jueves en el Teatro Luxor junto a la Sole. El cuartetero debía presentarse con ella el jueves pasado, pero había cancelado a último momento su participación por "motivos de fuerza mayor".

"Estuve con una gastroenteritis y tuvimos que suspenderlo", confirmó el artista en una entrevista exclusiva con El Doce. Su concierto del viernes pasado en la Plaza de la Música también había sido cancelado y se realizará este viernes 22. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno en la Plaza de la Música: sorteamos entradas

Luego del traspié, finalmente el dúo Sole-Ulises pudo dar todo en Carlos Paz. Cuando empezaban las primeras melodías de "Intento", Ulises entró pasando por los pasillos del público con el barbijo puesto, subió al escenario y comenzaron a cantar el tema juntos. 

También interpretaron "Así fue" ("Ya no te aferres a un imposible"), la canción de Juan Gabriel, en versión cuarteto. 

+ Escuchá la palabra de Ulises y las dos canciones:

Video Placeholder

En su cuenta de Instagram, Ulises compartió fotos del concierto y le agradeció a la Sole. "¡Gracias por invitarme a disfrutar de tu show y compartir con vos y tu público! ¡Te admiro y quiero!", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Ulises Bueno (@soyulisesbueno)

Lo más leído

1

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

2

Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación

3

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Temas de la nota

#cuartetoTeatro LuxorCarlos PazshowSoledad Pastoruttiulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El locutor que estuvo en la gira con LBC y Euge Quevedo dialogó con Cuarteteando y dio detalles de su nueva vida en España.

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

El artista deslumbró en su paso por el programa de Guido Kaczka.

Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo coparon España.

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 24 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 24 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 24 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 24 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial