• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises cantó con la Sole y contó por qué suspendió sus shows

El cuartetero apareció de sorpresa en el Teatro Luxor tras el plantazo de la función anterior.

22 de enero 2021, 08:30hs
La Sole invitó a Ulises a su show "Parte de mí". Foto: El Doce.
La Sole invitó a Ulises a su show "Parte de mí". Foto: El Doce.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Ulises brilló este jueves en el Teatro Luxor junto a la Sole. El cuartetero debía presentarse con ella el jueves pasado, pero había cancelado a último momento su participación por "motivos de fuerza mayor".

"Estuve con una gastroenteritis y tuvimos que suspenderlo", confirmó el artista en una entrevista exclusiva con El Doce. Su concierto del viernes pasado en la Plaza de la Música también había sido cancelado y se realizará este viernes 22. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno en la Plaza de la Música: sorteamos entradas

Luego del traspié, finalmente el dúo Sole-Ulises pudo dar todo en Carlos Paz. Cuando empezaban las primeras melodías de "Intento", Ulises entró pasando por los pasillos del público con el barbijo puesto, subió al escenario y comenzaron a cantar el tema juntos. 

También interpretaron "Así fue" ("Ya no te aferres a un imposible"), la canción de Juan Gabriel, en versión cuarteto. 

+ Escuchá la palabra de Ulises y las dos canciones:

Video Placeholder

En su cuenta de Instagram, Ulises compartió fotos del concierto y le agradeció a la Sole. "¡Gracias por invitarme a disfrutar de tu show y compartir con vos y tu público! ¡Te admiro y quiero!", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Ulises Bueno (@soyulisesbueno)

Lo más leído

1

Un artista argentino creó la respuesta de “Cómo lo hizo” de Euge Quevedo y sorprendió a los cuarteteros

2

Simón Aguirre le pidió tatuarse en pleno baile, accedió y se inspiró en un autógrafo de Walter Romero

Temas de la nota

#cuartetoTeatro LuxorCarlos PazshowSoledad Pastoruttiulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre le pidió tatuarse en pleno baile, accedió y se inspiró en un autógrafo de Walter Romero

Simón Aguirre le pidió tatuarse en pleno baile, accedió y se inspiró en un autógrafo de Walter Romero

Un artista argentino creó la respuesta de "Cómo lo hizo" y sorprendió a los cuarteteros.

Un artista argentino creó la respuesta de “Cómo lo hizo” de Euge Quevedo y sorprendió a los cuarteteros

La banda pasó por Cuarteteando y llenó de tunga tunga el mediodía.

Banda Mix deslumbró en Cuarteteando con temazos de la mano de Vane Velázquez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Últimos días de inscripción a Empleo +26 en Córdoba: el paso a paso para anotarse
  • Cortan avenida Colón de Córdoba por obras: hasta cuándo y los desvíos
  • Un bebé y su hermana fueron internados por intoxicación con cocaína: la terrible acusación del padre
  • Nuevo plan de ARCA para pagar deudas: cuotas, requisitos y quiénes pueden acceder

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial