Pasar al contenido principal
Domingo 05 de Abril de 2020

Ulises Bueno cantó desde su casa contra el coronavirus

El cuartetero participó del programa solidario "Unidos por Argentina", que tiene como objetivo la colaboración para la gente más necesitada ante el avance de la pandemia.

"Tenemos que estar todos unidos para ganarle a este virus". Con esta frase, Ulises Bueno se presentó en el programa solidario "Unidos por Argentina". El cordobés fue uno de los tantos artistas musicales que dijeron presente en esta iniciativa que tiene como objetivo ayudar a los más necesitados ante el avance del coronavirus en el país.

+ MIRÁ MÁS: Recreó “una noche de Sargento” en su casa

El cuartetero fue el segundo en "salir en escena", tras la actuación de Soledad Pastorutti. Desde su casa, Ulises fue segundeado por un piano y cantó su tema "Intento" para todos los argentinos que siguieron el show desde los hogares.

+ VIDEO: la aparición de Ulises en el programa:

La idea fue impulsada por la primera dama Fabiola Yañez, con el fin de colaborar y recibir donaciones para Cruz Roja Argentina. La asociación pretende comprar 500 mil kits de protección personal y 200 respiradores. Además de Ulises y la Sole, habrá figuras internacionales como Michael Bublé y Maluma. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios