• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno confirmó su vuelta a los escenarios en Córdoba

El Caño volverá a las tablas de la capital provincial para festejar sus 20 años como solista junto a su gente.

21 de noviembre 2023, 19:46hs
El Barba volverá a cantar ante su gente.
El Barba volverá a cantar ante su gente.
Seguinos en Google

Ulises Bueno confirmó su vuelta a los escenarios en Córdoba. El Caño terminó con la ansiedad de sus fanáticos y reveló la fecha y el lugar de su próxima presentación en la tierra del cuarteto.

La cita será el sábado 16 de diciembre en la Plaza de la Música. "20 años en una noche", es la consigna del evento, en alusión al aniversario del Barba de su debut arriba de las tablas.

+ MIRÁ MÁS: El mensaje de La Mona Jiménez tras el triunfo de Javier Milei

La última vez que el cantante hizo un show propio fue a principios de octubre en Forja, en lo que fue un bailazo plagado de hits y clásicos uliseros. Cabe destacar que recientemente acompañó a Katriel Argüello en un baile en el Estadio del Centro.

Esta nueva fecha confirmada corresponde al "20 años Tour del Bueno", la gira que previamente incluye una presentación en el estadio Geba de Buenos Aires el jueves 7 de diciembre.

Además, cabe recordar que Ulises estará presente en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, el viernes 5 de enero de 2024.

Lo más leído

1

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

2

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

4

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

5

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

Regreso#cuartetoMúsicaaniversario20 añosPlaza de la músicaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Se reprograma el show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

El anuncio de la suspensión de la quinta noche de Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: presentaron a Ricky Centurión como refuerzo de Racing de Nueva Italia
  • “Ladrones cultos” en pleno centro de Córdoba: robaron libros y quedaron filmados
  • Festival Bum Bum en el Kempes
  • Tania fue golpeada y se hizo “la muerta”: el recorrido por el baldío donde apareció atada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial