• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno confirmó su vuelta a los escenarios en Córdoba

El Caño volverá a las tablas de la capital provincial para festejar sus 20 años como solista junto a su gente.

21 de noviembre 2023, 19:46hs
El Barba volverá a cantar ante su gente.
El Barba volverá a cantar ante su gente.
Seguinos en

Ulises Bueno confirmó su vuelta a los escenarios en Córdoba. El Caño terminó con la ansiedad de sus fanáticos y reveló la fecha y el lugar de su próxima presentación en la tierra del cuarteto.

La cita será el sábado 16 de diciembre en la Plaza de la Música. "20 años en una noche", es la consigna del evento, en alusión al aniversario del Barba de su debut arriba de las tablas.

+ MIRÁ MÁS: El mensaje de La Mona Jiménez tras el triunfo de Javier Milei

La última vez que el cantante hizo un show propio fue a principios de octubre en Forja, en lo que fue un bailazo plagado de hits y clásicos uliseros. Cabe destacar que recientemente acompañó a Katriel Argüello en un baile en el Estadio del Centro.

Esta nueva fecha confirmada corresponde al "20 años Tour del Bueno", la gira que previamente incluye una presentación en el estadio Geba de Buenos Aires el jueves 7 de diciembre.

Además, cabe recordar que Ulises estará presente en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, el viernes 5 de enero de 2024.

Lo más leído

1

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

2

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

3

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Temas de la nota

Regreso#cuartetoMúsicaaniversario20 añosPlaza de la músicaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un nuevo tema titulado "Ay bonita".

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

El médico que atendía a La Mona en sus inicios contó que compuso uno de sus temas más emblemáticos.

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Los hermanos Ninci visitaron Cuarteteando con la Negra y reflexionaron sobre la IA en las canciones.

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo
  • Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina
  • El día más frío del año: en qué lugar de Córdoba hizo -8° y de cuánto fue la mínima en la Capital
  • Cayó banda narco que le vendía cocaína a menores: uno de los detenidos tiene 16 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial