• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno confirmó su vuelta a los escenarios en Córdoba

El Caño volverá a las tablas de la capital provincial para festejar sus 20 años como solista junto a su gente.

21 de noviembre 2023, 19:46hs
El Barba volverá a cantar ante su gente.
El Barba volverá a cantar ante su gente.
Seguinos en Google

Ulises Bueno confirmó su vuelta a los escenarios en Córdoba. El Caño terminó con la ansiedad de sus fanáticos y reveló la fecha y el lugar de su próxima presentación en la tierra del cuarteto.

La cita será el sábado 16 de diciembre en la Plaza de la Música. "20 años en una noche", es la consigna del evento, en alusión al aniversario del Barba de su debut arriba de las tablas.

+ MIRÁ MÁS: El mensaje de La Mona Jiménez tras el triunfo de Javier Milei

La última vez que el cantante hizo un show propio fue a principios de octubre en Forja, en lo que fue un bailazo plagado de hits y clásicos uliseros. Cabe destacar que recientemente acompañó a Katriel Argüello en un baile en el Estadio del Centro.

Esta nueva fecha confirmada corresponde al "20 años Tour del Bueno", la gira que previamente incluye una presentación en el estadio Geba de Buenos Aires el jueves 7 de diciembre.

Además, cabe recordar que Ulises estará presente en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, el viernes 5 de enero de 2024.

Lo más leído

1

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

2

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

3

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

4

Jean Carlos y Diego Olmos se unieron por primera vez al ritmo de un tema inédito

5

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Temas de la nota

Regreso#cuartetoMúsicaaniversario20 añosPlaza de la músicaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Q´ Lokura cantó junto a La Pepa Brizuela y Damián Córdoba.

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó en su último show.

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Flor Paz pasó por Seguimos en El Doce para presentar "89" su nuevo álbum.

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se incendió un colectivo con pasajeros en la calle y hubo susto y tensión en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 23 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 23 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 23 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial