La entrevista de Ulises Bueno en Telenoche dejó muchísima tela para cortar. Además de explicar que decidió tomarse un tiempo fuera de los escenarios para dejar atrás los excesos, contó una de las historias de vida que lo inspiró para empezar de nuevo.
Al reconocer que le gustaría cantar con Nicky Jam, explicó por qué la serie del reggaetonero le permitió hacer el 'clic' en su propia vida. "En base a ver la serie de él empecé a escuchar su música, el reggaetón no iba de la mano conmigo. Al escuchar su historia, de la lucha contra las drogas y demás, me hizo decir 'yo puedo hacerlo y la gente me va a perdonar", relató.
+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno: “Decidí salir de las drogas”
En ese sentido, se refirió al temido precio de la fama: "Yo crecí en los escenarios. No tuve una vida muy normal, no sé cómo es una vida normal. A la vez, de chico me golpearon las pérdidas, me volví muy sensible, débil, con miedos". Mirá más en este video:
La relación con la gente
Ulises también se refirió a una recordada polémica sobre su relación con los fans y remarcó que fue sacado de contexto: "No dije que me molesta la gente, yo dije que me molesta que la gente no entienda que soy un ser humano más, que tengo la posibilidad de ir a hacer las compras como cualquiera. Es una diferencia muy importante". Video: