• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno domó a Jesús María al ritmo del cuarteto

El hermano de Rodrigo cerró la noche extra del festival ante 23 mil personas. Antes, estuvieron Chipote, Márama y CNCO. Fotos y videos exclusivos.

17 de enero 2017, 08:49hs
Ulises cerró la gran noche extra de Jesús María: Foto: Francesco Trombetta / ElDoce.tv.
Por . Ulises cerró la gran noche extra de Jesús María: Foto: Francesco Trombetta / ElDoce.tv.
Seguinos en Google

Una gran idea que crece año tras año es la noche extra del Festival de Jesús María que se realiza luego del cierre de la doma y del folclore.

El cuarteto es el ritmo predominante de estos lunes, aunque también se agregan otros estilos festivos como la cumbia canchera o el reggaeton. El grupo cordobés Playmovil inició la previa para ser seguido por los chicos de CNCO, un fenómeno entre los preadolescentes. 

¿Quienes son? Una banda surgida de un reality show en Miami que tuvo como jurados a Ricky Martin y Alejandro Sanz. Su gran hit es el "Reggaeton lento" y cuando arribaron a Jesús María fueron recibidos por fanáticos desaforados. Mirá el video:

View this post on Instagram

A post shared by El Doce (@eldocetv)

Luego fue el turno de los ya conocidos jóvenes de Márama, los abanderados de la cumbia canchera llegada desde Uruguay. Está claro que se presentan en cientos de lugares en todo el país. Tal vez por eso, su cantante Agustín Casanova confundió a "Jesús María" con "Villa María". Después, pidió disculpas ante los micrófonos de El Doce. 

Ya en la madrugada del martes, el cuarteto se adueñó del Anfiteatro José Hernández con Chipote y Ulises Bueno, el artista cordobés de mayor crecimiento en los últimos tiempos. Mirá el informe de Arriba Córdoba:

Video Placeholder

"Está muy bueno que nos hayan convocado a este gran evento que uno siempre mira por televisión", le dijo el hermano de Rodrigo a nuestra periodista Paula Fernández, sin perder su humildad. El público se rindió a sus pies y aguantó a la madrugada para disfrutar de sus éxitos.

Muchos de los que no pudieron ir a Jesús María lo disfrutaron a través de la transmisión en vivo que hizo ElDoce.tv en su fan page de Facebook Live. El video superó todos los récords con más de 85 mil reproducción. 

BUENO se queda corto. Ulises cierra Jesus Maria con 23.000 personas bailando, convirtiendo a esta noche en la mas convocante del festival. Más que bueno... Excelente ¿No?

Posted by ElDoce.tv on Monday, January 16, 2017

Leé también

El cuartetero abrió su corazón en El Doce.

Las confesiones de Ulises, el cuartetero que pasó por todas

Carlitos se cambió de ropa para subir a cantar con Ulises.

Ulises Bueno, la gran atracción del casamiento de Tevez

Lo más leído

1

Dieron el sí en Forja: la romántica propuesta de casamiento en el baile de La Mona

2

Sorprendente archivo: las fotos inéditas de La Mona Jiménez preso en 1973

Temas de la nota

Jesús MaríaJesús María 2017Festival de Doma y FolcloreMúsica#cuartetoMaramaChipote

Más notas sobre Cuarteteando

Lore Jiménez mostró imágenes inéditas del cantante cuando estuvo preso en 1973.

Sorprendente archivo: las fotos inéditas de La Mona Jiménez preso en 1973

Una pareja de La Rioja, dio el sí en el baile del cuartetero.

Dieron el sí en Forja: la romántica propuesta de casamiento en el baile de La Mona

Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca

Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro día perdido: la aclaración de Evelyn Botto sobre Laurita Fernández, la ex de Fede Bal
  • Artemis II, EN VIVO: la nave Orion alcanzó el lado oculto de la Luna y empieza el regreso a la Tierra
  • Conmovedor gesto de la tripulación de Artemis II en la Luna: el homenaje que emocionó a todos
  • “Estoy desnuda”: el vergonzoso accidente que sufrió Jimena Barón con su vestido en Es Mi Sueño

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial