Pocas veces hemos visto a Ulises hablar tanto de su hermano Rodrigo. Desde que comenzó su carrera artística, siempre buscó hacerse su propio camino, intentando despegarse de la etiqueta de "el hermano de".
Esta vez, Ulises abrió su corazón a fondo. Desde San Juan, donde participará de la Fiesta Nacional del Sol, habló de todo en un móvil del programa El diario de Mariana, que se emite por El Doce.
+ MIRÁ MÁS: ¿Quiénes actuarán en el film del Potro?
Consultado por la relación que tuvo con el Potro, dijo que siempre fueron muy “compinches”. Recordemos que el padre de los hermanos Bueno falleció cuando Ulises tenía tan solo 8 años, y Rodrigo, que tenía por entonces 19, intentó ocupar ese lugar: “se puso la camiseta de padre, me mimaba mucho y me malcriaba” señaló.
“La gente compartió a Rodrigo artista, pero yo lo compartí como hermano.”
Ulises contó que la gente le habla siempre de Rodrigo, y eso hace más difícil su existencia: “la gente compartió a Rodrigo artista, pero yo lo compartí como hermano”.
Su muerte y la de su papá le causaron una gran depresión, esto le hizo empezar a "cantar por rencor a la vida". Con mucha emoción, Ulises contó que no los lloró por temor a causar más dolor en su madre, y la música le ayudó a "sacar toda la depresión que llevaba dentro".
Sobre sus comienzos en los escenarios, confesó que quiso cantar con su hermano en el Luna Park, pero él le dijo que todavía "no era su momento". A Ulises le costó entederlo, pero después de su muerte se dio cuenta que tenía razón.
Más adelante, la vida le daría revancha. En 2016 y 2017 Ulises Bueno dio allí dos shows por año. Ahora se prepara para dos nuevos conciertos el 28 de marzo y el 2 de mayo en el mítico estadio.
Ulises también habló sobre la película que se está haciendo sobre la vida de su hermano. Dijo que no le interesa participar: "los recuerdos de Rodrigo me los llevo conmigo".
Además, se metió en la polémica sobre a quién le dedicó su hermano la canción "Lo mejor del amor". Se mostró descreído de la versión de Marixa Balli, aunque no porque no le crea a ella sino porque "Rodrigo era un atorrante". Escuchá lo que dijo:
Por último, señaló que está cansado de la vida que lleva, que no "disfruta de nada" y que necesita "un poco más de vida humana". "Mi vida va cursando de hotel a hotel".