Pasar al contenido principal
Jueves 19 de Diciembre de 2019

Ulises Bueno explicó su “rivalidad” con Damián Córdoba

El cantante detalló por qué usó esa palabra al darle las condolencias a su colega por la muerte del padre. Mirá el video.

El pasado 7 de noviembre, la muerte de Coco Córdoba, el papá de Damián, enlutó a todo el ambiente del cuarteto cordobés. Ulises Bueno no fue la excepción y compartió un mensaje en las redes muy emotivo, en el que también hizo referencia a la presunta "rivalidad" con su colega.

"En este momento tan difícil no existen las diferencias ni rivalidades, somos seres humanos y una pérdida es algo desgarrador y difícil de superar, solo quiero decirte que Dios te dé la fuerza para seguir de pie, sos un gran artista y hoy padre de familia y tenés que estar bien!", le escribió Ulises en Instagram.

En Confesiones en el Camarín, que se pudo ver en vivo por la cuenta de Youtube de El Doce, Ulises explicó por qué usó esas palabras. "Rivalidades por el título que le pone la gente. Cuando comenzamos a cantar éramos dos niños, y por hacer lo mismo la gente nos fue llevando por veredas diferentes", reflexionó.

Para que no queden dudas, el Flaco contó que con Damián tienen una relación amistosa: "Siempre fuimos amigos, él ha ido a cenar a casa, yo he ido a la de él. Hemos estado con Coco, compartido un montón de cosas... sin ir más lejos hace dos meses estuvimos en el aeropuerto juntos, tomando un café y charlando de que sería bueno que nos juntemos en algún momento".

+ MIRÁ MÁS: Ulises, íntimo: su crecimiento, la soledad y cuántos hijos quiere tener

Tras sufrir fuertes golpes en su vida, Ulises se solidarizó nuevamente con el dolor que atravesó su colega: "Con él hablé por privado antes del posteo, algo que va a quedar en mí. Sé lo que es una pérdida de esas y realmente estoy muy sensible en esta etapa de mi vida. Me da mucha tristeza cuando veo a personas que pasan por el dolor que yo pasé, recuerdo lo desgarrador, cómo te duele el alma, y no quería dejar de estar con él".

+ VIDEO: Las palabras de Ulises sobre Damián:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios