• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceCuarteteando

Vos podés estar en el escenario con Ulises

El cantante propone que algunos de sus fanáticos estén con él en sus bailes en Córdoba.

13 de marzo 2018, 15:02hs
El Barba quiere estar más cerca de su público.
El Barba quiere estar más cerca de su público.
Seguinos en Google

En una campaña en sus redes oficiales, Ulises Bueno propone que alguno de sus fans comparta escenario con él en sus bailes en Córdoba. 

El Barba dispuso una consigna muy divertida para participar. Tenés que subir un video al Facebook Oficial de Ulises de menos de un minuto del tema "Infiel".

+ MIRÁ MÁS: ¿Ulises compartirá escenario con Abel Pintos?

El video que más "me gusta" tenga será el ganador para compartir escenario con el artista. Si bien es en bailes de Córdoba, los que participen pueden ser fans de todo el país y cualquier edad. 

Recordemos que Ulises está en un gran momento artístico y también en las redes sociales: En Facebook, está por llegar al millón de seguidores.

Mirá la campaña de Ulises: 

#ElConcursoUliserodelAño ¿Te gustaria compartir el escenario con el artista N° 1 del País en uno de los eventos más importantes en Córdoba Capital? Subí tu versión del tema "Infiel" (de al menos 1 minuto) e invita a todos tus amigos, familiares y conocidos a que te den like 👍en este nuestro Facebook oficial @ulises.bueno.oficial porque entre los que más me gusta tenga se elegirá al ganador que puede ser de cualquier parte del país sin límite de edad! Quien en una noche inolvidable compartirá uno de sus éxitos y algunas sorpresas más! Ulises Bueno sigue rompiendo todos los récords y te invita a que vos seas parte del #TourCREO #CuartetodelBueno

Posted by Ulises Bueno on Tuesday, March 13, 2018

Lo más leído

1

La Pepa Brizuela compartió un enganchado de canciones grabadas en el baile de año nuevo en Villa Retiro

2

Fernando Bladys elogió a las mujeres del cuarteto: “Le están haciendo muy bien al género”

3

Estalló la noche cuartetera en Un Poco de Ruido con Monada y Yuthiel

4

Q’ Lokura estrenó un novedoso enganchado con Nico Sattler en la previa a su show en el Movistar Arena

5

La emotiva sorpresa de Neno Aguirre a una fanática que lucha contra el cáncer

Temas de la nota

#cuartetobaileshowcórdoba+CompartirEscenariofanáticosInfielCantarVideoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Fran Herrera se encargó del nuevo enganchado de Los Herrera grabado en vivo desde Plaza de la Música.

Los Herrera se la jugaron con dos clásicos del pop con Fran Herrera como protagonista

Nico Sattler en el nuevo lanzamiento de Q´ Lokura.

Q’ Lokura estrenó un novedoso enganchado con Nico Sattler en la previa a su show en el Movistar Arena

La Pepa Brizuela estrenó un enganchado desde Villa Retiro.

La Pepa Brizuela compartió un enganchado de canciones grabadas en el baile de año nuevo en Villa Retiro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Herrera se la jugaron con dos clásicos del pop con Fran Herrera como protagonista
  • “¿Por qué no vienen?”: el desesperado video que mandó la peluquera a las gitanas que la estafaron
  • Dybala se operó por sus molestias en la rodilla: cuánto tiempo estará fuera de las canchas
  • Dolor por la muerte de Hipólito, el hipopótamo “dócil y amigable” más famoso de Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial