• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises homenajeó a La Mona en Villa María

El Flaco sorprendió con una impecable versión de "Muchacho de barrio". "Él tendría que estar", dijo sobre el Festival.

11 de febrero 2020, 10:24hs
Ulises usó las pantallas gigantes para que la Mona esté presente en su show.
Ulises usó las pantallas gigantes para que la Mona esté presente en su show.
Seguinos en Google

La noche de cuarteto en el Festival de Peñas dejó mucha tela para cortar. Entre las presentaciones de algunos de los principales artistas de Córdoba, se destacó especialmente el momento que Ulises Bueno le dedicó a la Mona Jiménez.

Con una versión ensayada e impecable, el cantante interpretó el clásico Muchacho de barrio. "Estoy muy contento, compartimos una noche espectacular con amigos y con la gente que viene a vernos. Fue realmente hermoso", expresó un Ulises muy feliz tras el show.

+ MIRÁ MÁS: El cuarteto copó Villa María

¿Qué dijo sobre el mandamás? "Hace como 9 años que vengo y nunca tuve oportunidad de compartir escenario con él en un festival como éste, y creo que por ahí tendría que estar la Mona. Es pionero en este género tan maravilloso que tiene Córdoba".

"Sería muy lindo tenerlo al lado, poder compartir un escenario y el público con Carlitos. A los homenajes hay que hacerlos en vida y a la Mona lo amo. Tengo muchísima admiración y muchísimo respeto", sentenció. 

Video Placeholder

Leé también

El Flaco disfruta la noche jugando como un niño en camarines.

Cómo se divierte Ulises Bueno en las pausas de los bailes

"Son géneros musicales distintos, pero el amor es el mismo", destacó Ramiro.

Lejos del cuarteto: el hijo de Rodrigo se lanzó como cantante

El Kabra es autor de éxitos como “Angelito”, “El deseo de mi piel”, “Incompleto” y “Las alas de mi amante”.

El Kabra sale a la cancha con el apoyo de Ulises Bueno

Lo más leído

1

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

2

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

4

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

5

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

Villa María#cuartetoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Se reprograma el show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

El anuncio de la suspensión de la quinta noche de Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 2 años murió ahogado con una uva en una colonia de vacaciones en Tucumán
  • Se metió a robar, la amenazó con un arma falsa y la tiró por el balcón: está viva de milagro
  • Rescataron a tres chicos que perdieron en plena tormenta y crecida de ríos en Córdoba
  • Tragedia en Córdoba: salió a tirar la basura, un auto la chocó y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial