EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Exclusivo: Ulises anticipó sus nuevos proyectos

Mano a mano con el artista nos contó que filmará un comercial en Centroamérica, habló de su show en Tecnópolis y.. ¿se vienen giras internacionales?

30 de octubre 2017, 16:04hs
El Flaco está coronando el mejor año de su carrera.
Seguinos en

Cuarteteando estuvo solas con Ulises Bueno y el artista, de muy buen humor, se mostró feliz por su presente. En ese marco, nos anticipó lo que se viene para cerrar este gran año de su carrera y soñar con un 2018 aún más positivo. 

Junto a su representante, Marcos Farías, el Flaco destacó que dará un show muy especial en Tecnópolis para cerrar este año y dejó una bomba: la próxima semana estará en el living de Susana Giménez para dar más detalles. 

+ MIRÁ MÁS: La versión que Toño Rosario hizo de Dale Vieja de Ulises

Sobre su futuro internacional, Ulises confirmó grandes noticias: "Hoy en día hay contacto directo con el dominicano Toño Rosario, que grabó 'Dale Vieja', para hacer una publicidad de una empresa farmacéutica por el tema de la resaca y eso es para todo Centroamérica". 

+ MIRÁ MÁS: Vanesa Martin,cantó en Córdoba con Ulises Bueno

Algo muy llamativo fue que cuando hablaba de sus posibles presentaciones en el extranjero, comenzó a hablar con la tonada española. ¿Será España un destino posible para Ulises? Recordemos que el artista tiene una gran relación con la cantante Vanesa Martin, de la que interpreta varias canciones y quien ya lo acompañó en Córdoba.

+ VIDEO: Mirá la entrevista completa con Ulises:

cuarteto

Leé también

Ulises mostró su tatuaje más emotivo

Ulises Bueno salió a aclarar que no tiene novia

Ulises: "Hoy sueño con Viña del Mar o un Madison Square Garden"

Temas de la nota

Toño RosarioSusana Giménez#cuartetoMúsicabaileshowCuarteteandoTecnópolisgira internacionalNuevo discoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave revivió tres clásicos de La Mona con un enganchado en vivo

Un joven subió a cantar con el Toro Quevedo y lo dejó sin palabras con su interpretación

Damián Córdoba y Uriel Lozano unieron sus voces para revivir dos clásicos del desamor

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron las escalofriantes cartas del femicida que secuestró a la hija de la víctima: Córdoba estaba entre sus planes
  • Córdoba aprobó la ley antibúnker: cómo será su aplicación en lugares usados para delitos
  • Magui Olave revivió tres clásicos de La Mona con un enganchado en vivo
  • De verse eliminado a que los jugadores cantaran su canción: la emoción del creador del último hit de la Scaloneta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial