Pasar al contenido principal
Miércoles 18 de Diciembre de 2019

Ulises, íntimo: su crecimiento, la soledad y cuántos hijos quiere tener

El cuartetero se confesó en una transmisión en vivo para la cuenta de Youtube de El Doce.

Ulises Bueno cierra el mejor año de su carrera y el año que marcó un renacer en su vida. Logró superar su "enfermedad" -como él mismo llama a la adicción a las drogas-, se reencontró con su hija y hasta piensa en ser nuevamente papá en algún momento. 

"Me gustaría volver a ser papá: me gustaría tener un nene. Igual tres o cuatro hijos más me banco", respondió el ídolo del cuarteto ante la pregunta de una fan durante la transmisión en vivo de El Doce en Youtube

"Me volvería a casar. Primero hay que encontrar con quién", agregó entre risas en otra parte de la entrevista para "Confesiones en el Camarín". Además, reveló que sigue soltero y que no encontró el amor durante 2019. 

En cuanto a su gran año, el músico destacó los puntos positivos: "La cantidad de trabajo, el cariño de la gente, la vigencia. La posibilidad de salir adelante en una lucha contra una enfermedad que es complicada. Recuperar a mi hija, a mi familia, a las personas más cercanas. Grabar con artistas a quienes admiro, cantar con grandes artistas", subrayó. 

“Cuando se apagan las luces, vuelven las tristezas, el sufrimiento”

Pero también hubo "recaídas, momentos de bajón anímicos, momentos difíciles de poder superar". "El artista siempre se muestra con una sonrisa, pero cuando se apagan las luces y vuelve a su hogar, vuelven las tristezas, el sufrimiento. Estoy descubriendo muchas cosas lindas de la vida y tratando de superar todas las cosas feas que me pasaron", expresó.

"Estuve resolviendo problemas, llorando todo lo que no lloré en su momento. Y sonriendo lo que tengo que sonreír ahora", añadió.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno y sus dientes: ¡blancos y con un tatuaje!

Ulises también habló de la "soledad" que siente en esta época del año. "Los diciembres son muy complicados para mí. Uno va haciendo los balances del año: llené esto, llené lo otro, viajé a España... Y por ahí no tenés a quién contarle o con quién compartirlo. Es un poco triste", contó. 

A pesar de las pálidas, el artista de 34 años las pone como ejemplo para demostrar que se puede salir adelante y dejó en claro que se encuentra en un fabuloso momento de su vida: cada vez más cerca de su hija, con su carrera en pleno ascenso y con una nueva vida.

+ La entrevista completa con Ulises Bueno en Youtube: 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios