Pasar al contenido principal
Domingo 25 de Diciembre de 2016

Ulises Bueno, la gran atracción del casamiento de Tevez

El cuartetero fue invitado junto a su banda. El Apache también subió a cantar con el hermano de Rodrigo.

Seguramente, Carlos Tevez recibió grandes regalos de casamiento de parte de los más de 250 invitados que viajaron a Uruguay para acompañar al futbolista en su casamiento con Vanesa Mansilla

Sin embargo, uno de los que más disfrutó fue el que le hizo el cordobés Ulises Bueno, de presentarse junto a su banda en la fiesta realizada en el Club de Campo El Faro de la ciudad de Carmelo.

El cuartetero viajó especialmente para ofrecer un mini show con todos sus éxitos. Como no podía ser de otra manera, el propio novio subió al escenario para cantar con Ulises. Eso sí, para estar más cómodo, Carlitos se sacó el traje y se puso una ropa más informal. 

Después, todos quisieron sacarse fotos con Ulises, entre ellos la novia Vanesa, el jugador de Boca, Fernando Tobio y Claudio "Chiqui" Tapia, dirigente de la AFA. 

El que no sabemos si bailó algunos de los temas del hermano de Rodrigo fue Mauricio Macri, quien viajó especialmente a la fiesta pero regresó a las pocas horas a Buenos Aires.

Eso sí, el mandatario posó para la foto junto a su mujer Juliana Awada, su hija Antonia, Guillermo Coppola y Daniel Angelici, presidente de Boca. 

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios