Pasar al contenido principal
Jueves 23 de Marzo de 2017

Ulises Bueno: “La hija de su madre se llevó todo”

Arriba del escenario, el cantante apuntó contra su ex, Melisa Ferrari, por el robo millonario. Mirá el video.

Este martes y miércoles, Ulises Bueno brindó dos shows a estadio lleno en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Aprovechando su visita en Capital Federal, el cantante cordobés fue entrevistado por distintos programas nacionales, donde se refirió a su ascendente carrera y también al millonario robo que sufrió en su casa de un country de Mendiolaza.

Sin embargo, la frase más contundente y apuntada contra su ex pareja, Melisa Ferrari, la pronunció desde arriba del escenario, durante su segundo recital, antes de comenzar su éxito "Gabriela".

Recordemos que la mujer está sospechada de facilitar datos a los delincuentes, ya que sólo ellos sabían donde estaba el dinero y las joyas. 

"Poniéndole el lomo a la vida. La hija de su madre se llevó todo... Pero no importa. Nos vamos a volver a levantar. No hay tropezón que nos tumbe porque nosotros somos así, sabemos golpearnos, levantarnos, de eso se trata de la vida. No se vive de ejemplos, se vive de aprendizajes. Pero mientras que uno cree que deja todo por amor, que ama, que quiere, a esa persona le quiere brindar todo porque la lleva en el corazón, y se rompe el lomo para darle todo, cuando menos te das cuenta la primera puñalada viene por la espalda..." dijo Ulises.

Mirá el video de ese momento:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios