EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Ulises Bueno: "La hija de su madre se llevó todo"

Arriba del escenario, el cantante apuntó contra su ex, Melisa Ferrari, por el robo millonario. Mirá el video.

23 de marzo 2017, 10:45hs
Ulises Bueno habló del robo que sufrió en el Gran Rex.
Seguinos en Google

Este martes y miércoles, Ulises Bueno brindó dos shows a estadio lleno en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Aprovechando su visita en Capital Federal, el cantante cordobés fue entrevistado por distintos programas nacionales, donde se refirió a su ascendente carrera y también al millonario robo que sufrió en su casa de un country de Mendiolaza.

Sin embargo, la frase más contundente y apuntada contra su ex pareja, Melisa Ferrari, la pronunció desde arriba del escenario, durante su segundo recital, antes de comenzar su éxito "Gabriela".

Recordemos que la mujer está sospechada de facilitar datos a los delincuentes, ya que sólo ellos sabían donde estaba el dinero y las joyas. 

Ulises Bueno: "La hija de su madre se llevó todo"

"Poniéndole el lomo a la vida. La hija de su madre se llevó todo... Pero no importa. Nos vamos a volver a levantar. No hay tropezón que nos tumbe porque nosotros somos así, sabemos golpearnos, levantarnos, de eso se trata de la vida. No se vive de ejemplos, se vive de aprendizajes. Pero mientras que uno cree que deja todo por amor, que ama, que quiere, a esa persona le quiere brindar todo porque la lleva en el corazón, y se rompe el lomo para darle todo, cuando menos te das cuenta la primera puñalada viene por la espalda..." dijo Ulises.

Mirá el video de ese momento:

Cuarteto

Leé también

Liberaron al único detenido por el robo a Ulises Bueno

La AFIP investigará a Ulises por presunta evasión fiscal

Secuestraron dinero y celulares a la mujer de Ulises Bueno

Temas de la nota

Música#cuartetoinseguridadGran RexRobomillonarioEscenario

Más notas sobre Cuarteteando

Ya salió “Mueve el poposao”, la canción que había generado debate tras el adelanto de Fer Olmedo en redes

Sabroso deslumbró con el estreno de su nuevo álbum “Del lado correcto”

La historia detrás de “Por portación de rostro”, el clásico de La Mona que compuso Daniel Franco

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Multas por autos mal estacionados en Córdoba: casi 4 mil denuncias y los errores que las invalidan
  • Bolivia lo dio vuelta ante Surinam y jugará la final del repechaje rumbo al Mundial 2026
  • Desaparición de José Gabriel en Traslasierra: reconstruyen sus últimas horas
  • Ya salió “Mueve el poposao”, la canción que había generado debate tras el adelanto de Fer Olmedo en redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial