Pasar al contenido principal
Miércoles 10 de Abril de 2019

Ulises: “Mi hija me conquistó con su simpleza”

El cantante habló a corazón abierto sobre la nueva integrante de su familia y la relación con Nicky Jam. Además, reveló que está soltero.

En una transmisión en vivo con su amigo el humorista Camilo Nicolás, Ulises Bueno respondió a preguntas de sus fanáticos y habló de todo. Por primera vez, el cantante dio detalles de la relación con su hija, a la que no vio por años y se acercó en el último tiempo. "Valoro mucho la educación que le dio la madre, porque a pesar de mi ausencia me quiere como si hubiera estado presente", resaltó. 

+ MIRÁ MÁS: Aire libre y deportes, la nueva vida de Ulises Bueno.

El cantante indicó que fue la nena quien lo empezó a buscar. Según relató, empezaron a hablar y él le prometió que la iba a llevar a Disney, a lo que ella respondió que lo que más quería era que vaya a verla jugar al hockey. "Me conquistó su simpleza, comprendí que yo era todo lo que ella necesitaba, le podía dar cualquier cosa, pero ella sólo me quería ver a mi", afirmó a corazón abierto.

Ahora, la tiene en su casa todos los fines de semana. "La conexión fue automática, fue mirarnos a los ojos y sentir que somos uno", expresó.

Además, se refirió a su relación con el cantante reggaetonero Nicky Jam, con el que aseguró que tiene una comunicación fluida y se mandan audios. "La serie me causó mucha sensación de posibilidades, me hizo sentir que si él pudo en la lucha contra las drogas, yo también puedo", expresó. 

+ MIRÁ MÁS: Escuchá a Ulises Bueno cantando una canción de Nicky Jam. 

La biografía del cantante de origen puertorriqueño es furor en Netflix. Según relató el cuartetero, después de verla le escribió por privado. "Él me contestó que pensara mucho en Dios, que se puede salir adelante si uno tiene el apoyo de su familia", afirmó. "Me impulso a querer estar bien conmigo mismo y a alejarme de todas las cosas que son tóxicas", resaltó.

El cuartetero evitó dar fechas sobre cuándo volverá a dar shows, aunque todo indica que sería en menos de un mes, en un gran escenario de la ciudad.

Por último, el humorista le trasladó una pregunta de un fan:

- "¿Del 1 al 10, cómo estás?"

- "9,70"

- "¿Y qué necesitás para estar al 100?"

- "Estoy solo, me gustaría estar con alguien. Ahora que estoy bien, me gustaría abrirle las puertas al amor. Tener una pareja, una compañera al lado, crear una familia y cerrar el círculo con mi hija, mi mamá y todos".

Así, Ulises confirmó que está nuevamente soltero y con ganas de enamorarse.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios