EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Ulises Bueno y su noche soñada en el Sargento Cabral

El Flaco cantó por primera vez en la esquina más famosa de San Vicente en su último show en Córdoba.

20 de agosto 2022, 10:39hs
Ulises tendrá su operación de garganta a fines de agosto en Paraguay.

Después de más de dos años, reabrió sus puertas un monstruo del cuarteto. La madrugrada del sábado 20 de agosto el escenario del Monumental Sargento Cabral volvió a tener a una importante figura arriba de las tablas.

Ulises Bueno y sus fanáticos vivieron una noche soñada desde "la casa de Jiménez", lugar que frecuentaba el Mandamás hasta principios del 2020. Ante un imponente marco de público, el Barba brindó su último show en Córdoba y se alejará de los escenarios por su operación de garganta, que tiene fecha estimada para fines de agosto.

 “Son un montón de emociones juntas. Es como decir el último gran baile para mi historia y mi carrera”, expresaba el cantante en De acá para allá, en la previa de su show.

+MIRÁ MÁS: La primera vez que Ulises cantó con La Mona en el Sargento

Acompañado de Betty Olave, el Flaco aprovechó los primeros minutos de su show para agradecer la posibilidad de pisar un escenario tan importante y emblemático. "Gracias al Potro y a Carlitos La Mona Jiménez que nos enseño esta música, por eso soy así. Gracias a mi vieja que me dio la vida, gracias Betty por haberme dado el privilegio de ser cordobés y cuartetero. Gracias mamá", mencionó. 

+VIDEO: Ulises agradeció al Potro, La Mona y a Betty

Desde el escenario del Sargento, homenajeó al Mandamás interpretando Libertad, Tinta china, El león, Amor de compra y venta, canciones icónicas de Jiménez. Ya en la tercera selección, continuó recordando al cordobés más famoso: "Mi vieja le escribió esta canción para La Mona que dice así", expresó Ulises antes de cantar Agujita de oro.

Antes de despedirse, el Flaco le dedicó unas sentidas de agradecimiento a sus seguidores: "Será hasta la próxima si Dios quiere (...), me llevo en mi retina el mejor de los recuerdos, el mejor de los momentos de haber estado en un escenario como en el que estuvo el número uno, por un ratito me sentí parte, por un ratito ustedes me hicieron parte", finalizó.

+VIDEO: Las palabras de Ulises en el cierre del show

Temas de la nota

Monumental Sargento CabralLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Se viene el festejo por el Día del Cuarteto con un show gratuito con más de 30 artistas y un escenario 360°

Estudios PIRA: la historia del lugar donde grabaron todos los artistas del cuarteto

Se juntaron los referentes: La Mona Jiménez estrenó “Amor secreto” junto a Uriel Lozano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió un hombre al que se le incendió el departamento en el centro de Río Cuarto
  • De Paul llegó a Argentina con look y peinado excéntricos y provocó un debate en las redes
  • El Gobierno anunció un aumento para residentes del Hospital Garrahan y lanzó una dura advertencia
  • Colapinto logró avanzar un par de posiciones y terminó 15° en el GP de España

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial