• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno palpita su baile con discos del recuerdo

El cuartetero tendrá una presentación especial en la Plaza de la Música repasando todos sus éxitos

19 de noviembre 2021, 19:02hs
Ulises regresa a la Plaza de la Música.
Ulises regresa a la Plaza de la Música.

Ulises Bueno regresa a la Plaza de la Música con un show muy especial. El cuartetero repasará el próximo sábado todos sus temas más antiguos en el baile que tituló, "del recuerdo", y en el que espera convocar a todos sus fanáticos que lo siguen desde los comienzos de su carrera.

El músico contó brevemente cómo fue su experiencia cantando tras el partido de la Selección Argentina en San Juan ante Brasil: "Fue una alegría enorme haber podido formar parte de semejante evento". Y luego agregó sobre su participación con Los Totora: "En un momento nos mirábamos y no sabíamos qué hacer, pero estuvo muy bueno".

+ MIRÁ MÁS: Nico y el Chino festejan “los 15” y bailaron el vals

Tras ese recuerdo, comenzó a contar de qué se tratará su presentación en la Plaza el próximo sábado. "Es un baile especial en donde vamos a repasar desde la primera hasta la última todas las canciones de mis discos más viejos", expresó Ulises.

Posteriormente agregó: "No hay excusa para aquellos que dicen que no les gusta mi nueva música y que son fanáticos de los temas más viejos". Por último, el cantante se animó a recitar algunas estrofas de esos clásicos tan reconocidos.

+ VIDEO: La invitación de Ulises a todos sus fans:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Show imparable: La Mona Jiménez volvió a encender San Francisco

Temas de la nota

bailerecuerdoMúsica#cuartetoPlaza de la músicaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

En el aniversario de la banda, dialogamos con Luis Cima quien conserva los casetes de las grabaciones de los bailes en vivo.

Aniversario de Trulalá: así suena el “grabador oculto” de Luis Cima quien conservó sus primeros bailes

DesaKTa2 celebra su cuarto aniversario.

DesaKTa2 cumple cuatro años y lo celebra con un show gratuito: ¿dónde y cuándo será?

El Mandamás se presentó en San Francisco, a pesar de la lluvia los fanáticos asistieron y pasaron una gran noche.

Show imparable: La Mona Jiménez volvió a encender San Francisco

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman el cierre de todos los bancos por cuatro días consecutivos: cuándo y por qué
  • Belgrano se juega su última chance de clasificar y recibe a Unión en Alberdi: TV y formaciones
  • ¡Enamoradísimo! El mensaje de De Paul a Tini sobre sus fans en su último Futttura en Tecnópolis
  • Se viene el aguinaldo: cómo calcularlo y la fecha límite para cobrarlo en 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial