Pasar al contenido principal
Viernes 19 de Noviembre de 2021

Ulises Bueno palpita su baile con discos del recuerdo

El cuartetero tendrá una presentación especial en la Plaza de la Música repasando todos sus éxitos

Ulises Bueno regresa a la Plaza de la Música con un show muy especial. El cuartetero repasará el próximo sábado todos sus temas más antiguos en el baile que tituló, "del recuerdo", y en el que espera convocar a todos sus fanáticos que lo siguen desde los comienzos de su carrera.

El músico contó brevemente cómo fue su experiencia cantando tras el partido de la Selección Argentina en San Juan ante Brasil: "Fue una alegría enorme haber podido formar parte de semejante evento". Y luego agregó sobre su participación con Los Totora: "En un momento nos mirábamos y no sabíamos qué hacer, pero estuvo muy bueno".

+ MIRÁ MÁS: Nico y el Chino festejan “los 15” y bailaron el vals

Tras ese recuerdo, comenzó a contar de qué se tratará su presentación en la Plaza el próximo sábado. "Es un baile especial en donde vamos a repasar desde la primera hasta la última todas las canciones de mis discos más viejos", expresó Ulises.

Posteriormente agregó: "No hay excusa para aquellos que dicen que no les gusta mi nueva música y que son fanáticos de los temas más viejos". Por último, el cantante se animó a recitar algunas estrofas de esos clásicos tan reconocidos.

+ VIDEO: La invitación de Ulises a todos sus fans:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios